26/03/2024
09:50 PM

Perturbadora revelación de Jennifer Aniston en su primer foto en Instagram

  • 16 octubre 2019 /

Los haters han comenzado a cuestionar a la actriz después que esta publicara su primera fotografía al abrir por primera vez una cuenta en las redes sociales.

Estados Unidos.

Después que Jennier Aniston rompiera un récord tras abrir su perfil oficial en Instagram, algunos malintencionados ya han comenzado a darle motivos para retroceder en su decisión de integrarse a las redes sociales.

La fotografía en la que la actriz aparece junto a sus excompañeros de Friends: Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry rompió el internet e incluso llegó a saturar la esfera virtual con tantos fanáticos queriendo seguir a la actriz.

Pero ahora los trols de las redes sociales han salido a acusar que la imagen revela que el grupo estaba consumiendo drogas, más concretamente cocaína.

JENNIFER ANISTON INSTAGRAM

Según estos haters había cocaína en el único teléfono celular que podía verse en escena, cerca de Perry, que tenía algo blanco sobre ella, esto sumado a la baja calidad de la imagen, dio rienda libre a la imaginación de miles de usuarios que quisieron ensuciar el momento.

“Las líneas de coca sobre el iPhone en la primera foto de Instagram de Jennifer Aniston es un forma infernal de hacer tu debut en la red social”, escribió una usuaria en Twitter citando la cuenta Friends TV Show.

MIRA: Friends 25 años después, el antes y ahora de sus actores

Sin embargo, no todos los usuarios se hicieron eco de estas absurdas acusaciones. Por el contrario, todos coincidieron que se trataba o bien de un reflejo o de un sticker que compone la armazón que protege el teléfono móvil.

Jennifer Aniston llega a Instagram y rompe récords

En las pocas horas en las que Jennifer hizo su primera publicación, la mencionada foto junto de una reunión con todo el elenco de Friends la imagen lleva casi 10 millones de me gusta, y Aniston ha logrado acumular ya 8.1 millón de seguidores.

Cuando se dice que la actriz rompió la red es literal. La plataforma sucumbió en algún momento ayer cuando miles intentaban dar 'me gusta' a la imagen y seguir a la actriz.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para seguir la página de Jen, ¡el volumen de interés es increíble!”, dijo un representante de la compañía al sitio estadounidense Page Six. “Estamos trabajando activamente en una solución y esperamos que la página vuelva a funcionar sin problemas en breve”.

ADEMPAS: Jennifer Aniston Instagram: 10 fotos que la actriz de Friends debería publicar

En pocos minutos, la imagen de Jen y sus ex compañeros de elenco ya había cosechado más de 500 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus nuevos seguidores. Entre ellos, famosos como Resse Witherspoon y su ex esposo Justin Theroux le dieron la bienvenida a la red social.