25/04/2024
02:29 AM

Travis Scott no quiso casarse con Kylie Jenner  

La celebridad dejó al rapero por su negación a pasar por el altar y tener más hijos

EUA.

A una semana de hacerse oficial la ruptura de Kylie Jenner y Travis Scott, de 22 y 28 años, respectivamente, fuentes han indicado que la razón sería porque él no quiere estabilizarse.

Kylie es joven, pero en realidad quiere un estilo de vida de una familia tradicional. Ella ha visto a sus hermanas mayores con grandes familias y varios niños, y ella anhela lo mismo. Ella amaba estar en casa con Travis y su pequeña más que nada, pero ahora sus prioridades son diferentes”, compartió una fuente al portal de entretenimiento E! News.

El portal también reportó que Kylie deseaba que Travis fuera más dedicado a su familia, pero él ha estado enfocado en su carrera.

View this post on Instagram

nothing better than being someone’s mommy ?

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on


“Ha sido duro para él llegar a casa todas las noches con su familia y poner a la pequeña en la cama. No es en donde está en su vida, lo que hizo sentir insegura a Kylie. En los últimos meses, Kylie sintió que ellos estaban yendo sin rumbo y no estaba segura de lo que estaba pasando. Ella quiere casarse y tener más hijos, y se hizo claro que él no le puede dar eso por el momento”, confirmó.

Según las diversas fuentes, los pequeños problemas se han ido sumando y las discusiones aún más.

“Han estado peleando de nuevo, pero se han seguido viendo durante el último mes. Se han peleado sobre cosas ridículas y Kylie suele ser muy escéptica acerca de Travis. También, Travis ha estado estresado con sacar nueva música”, explicó la fuente.