25/04/2024
09:49 AM

Sheyla Tadeo impacta al bailar reguetón al ritmo de 'Rebota'

  • 14 octubre 2019 /

La comediante y cantante mexicana ha causado furor con el video bailando 'Mamarre'

México

Sheyla Tadeo, la actriz mexicana, ha dejado con la boca abierta a sus seguidores luego de publicar un video en sus redes sociales bailando reguetón al ritmo de la canción 'Rebota'.

La comediante de 46 años afirma que ella también se divierte y se la pasa bien. El video ya tiene cerca de 80 mil reproducciones.

Sin embargo, la mexicana desactivó la opción de comentarios, pero no ha eliminado el video que ha causado furor.

Cabe mencionar la también cantante bajó más de 30 kilos y ahora se ha dedicado a motivar y dar testimonio de su nueva figura.

Sorprendente cambio

La carrera musical no ha pasado desapercibida pues en 2013 ganó un Grammy Latino al Mejor Álbum.

Por otro lado, la comediante tomó la decisión de hacer un gran cambio en su vida, dado que al principio era solo para mejorar su estética, pero luego le servió para mejorar su salud también.

Sheyla de 42 años, hace aproximadamente dos meses, visitó un cirujano, para hacerse una operación estética de nariz, pero cuando fue al médico se enteró de que presentaba problemas de salud.

Foto: La Prensa

Así lucía Sheyla Tadeo antes y después de más de 30 kilogramos peso.
Esto porque el cirujano plástico le informó en su visita que solo estaba respirando en un 25%, por lo que necesitaba dar un cambio de hoja en su vida, para beneficiar su estado de salud.

Luego de esto, el médico le propuso a Sheyla ponerse en forma, tonificar su cuerpo y bajar de peso con liposucciones, pero esto no se podían hacer hasta que bajara de peso.

Según indica el medio mexicano “TV Notas”, Tadeo les comentó que hace algunos meses pesaba 137 kilogramos y después de hablar con el médico ha logrado reducir 60 kilos.

jVqrEbhK