24/04/2024
05:22 PM

Angelina Jolie sobre su divorcio con Brad Pitt: 'Sentí una profunda tristeza”

La actriz abrió su corazón en entrevista con la revista Madame Figaro

EUA.

Tres años después de su polémico divorcio con Brad Pitt, Angelina Jolie volvió a hablar sobre las heridas que dejó la separación.

La actriz estadounidense dio una entrevista a la revista Madame Figaro en la que reconoció que su separación del actor fue un “momento complicado”. “Me había perdido un poco”, explicó la estrella de Maléfica.

Jolie aseguró también que cuando su “relación con Brad estaba llegando a su fin” y ambos comenzaron el proceso de separación, ella se sintió “más pequeña, casi insignificante”. “Sentí una profunda y auténtica tristeza, me dolió”, confesó.

Foto: La Prensa

Angelina Jolie y Brad Pitt iniciaron su relación en 2005. Anunciaron su separación en 2016.
“Fue interesante conectar con la humildad e incluso con la insignificancia que yo sentía. Tal vez esto es lo que el ser humano es al final... Además de todo esto, sufrí algunos problemas de salud. Todas estas cosas te motivan y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo”, agregó.

De este sufrimiento, Jolie dijo haber trasladado la lección a sus hijos (Maddox, de 18 años; Pax, de 15; Zahara, de 14; Shiloh, de 13, y los mellizos Vivienne y Knox, de 11), puesto que ella misma tuvo que “redescubrir la alegría” por el camino.

“No sé cuál es mi destino, pero de lo que estoy convencida es de que estoy en un período de transición, como una vuelta a mis raíces, un retorno a mí misma”, concluyó.