24/04/2024
12:27 AM

Tommy Mottola recibe estrella en el Paseo de la fama y Thalía le dedica emotivo mensaje

  • 11 octubre 2019 /

La cantante mexicana le dedicó un tierno mensaje al magnate Tommy Motola.

Redacción.

El Paseo de la Fama de Hollywood develó el jueves una nueva estrella en honor al magnate de la música Tommy Mottola. El empresario estuvo acompañado de su esposa Thalía, sus hijos Sabrina y Matthew y algunos de sus amigos más cercanos.

Tommy Mottola es el responsable de descubrir y encaminar las carreras de grandes artistas como Hall and Oates, Carly Simon, John Mellencamp, Mariah Carey y Celine Dion.

Sin duda Tommy Mottola fue el protagonista del evento, aunque su esposa e intérprete de 'Amor a la mexicana' y 'Arrasando' cautivó a los presentes y varios de sus fanáticos.

Horas después del evento, la cantante Thalía usó su cuenta de Instagram para felicitar y dedicar un emotivo mensaje a su esposo Tommy Mottola.

'Es un verdadero honor compartir mi vida con una leyenda como tú y que nuestros hijos entiendan la perspectiva real del arduo trabajo que ha hecho su padre, por años, en la industria de la música. Eso no tiene precio' escribió la mexicana.

Estamos muy contentos de poder mostrarles el amor y la fuerza de la familia a nuestros hijos, que están muy orgullosos de ti @tommymottola. Y yo, como tu compañera de vida, te abrazo desde el alma, te beso el corazón, te pienso las ideas, te calmo la conciencia, te llevo en mis ojos y te siento en mi piel. Felicidades amor mío. ¡Lograste tu estrella, bien merecida! ¡Arriba Tommy Mottola! Una estrella ya tiene su estrella', agregó Thalía.

Al evento en honor a Tommy Motola también asistieron sus amigos, Emilio y Gloria Estefan, Tommy Hilfiger, Katherine McPhee Foster, Rodney Jerkins y L.A.Reid.