16/04/2024
10:01 AM

Harán concierto a favor de la Liga contra el Cáncer

La donación es de 660 lempiras

San Pedro Sula, Honduras.

Con el propósito de recaudar fondos para la prevención y el tratamientos contra el cáncer, el Cómite de Damas voluntarias de LCC y la Liga Contra el Cáncer realiza este miércoles 16 de octubre 'La Gala-LCC 2019'.

El evento cultural se realizará en el salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe a partir de las 7:00 pm y el donativo es de 660 lempiras, los boletos puede adquirirlos en los www.eticket.hn y en los kioskos ubicados en Mall Multiplaza, Chiccolandia y GuapasHn. Si los compra con las tarjetas Bac Credomatic puede obtener un 10% de descuento y un financiamiento de hasta 9 meses.

'Los artistas que se han sumado a esta actividad son la Orquesta Más Música Más Esperanza y la cantante sampedrana Silvia Rodríguez. Rodríguez y 30 músicos interpretarán éxitos musicales de Frank Sinatra, Michael Jackson, Andrea Bocelli, Gloria Estefan y Cristian Castro', detalló el Comité en un comunicado de prensa.

La institución, con 54 años de fundación sigue buscando recursos económicos para seguir aportando a los pacientes de esta enfermedad que en Honduras le ha arrebatado la vida a miles de personas.