24/04/2024
05:32 AM

Amber Rose da a luz a su segundo hijo

  • 11 octubre 2019 /

La modelo y el rapero Alexander Edwards, han dado a conocer la noticia en sus redes sociales

Estados Unidos

Amber Rose, la modelo y estrella televisiva, quien ya era madre de un niño de seis años junto a su expareja, el rapero Wiz Khalifa, dio a luz a su segundo retoño en las últimas horas de ayer jueves, como se desprende de las publicaciones que tanto ella como el orgulloso papá de la criatura, el también músico Alexander Edwards, han compartido en las redes sociales para presentar al pequeño Slash Electric a sus seguidores.

'Slash Electric Alexander Edwards... El mundo ya es tuyo', ha escrito el joven intérprete en Instagram junto a una imagen que le retrata embelesado con la criatura, a la que sostiene en brazos. 'Gracias, Amber, por quererme tanto y hasta el punto de hacer todo esto para que mi solecito esté hoy aquí. Nunca seré tan fuerte como tú, Slash es una estrella', ha añadido en su mensaje.

Además lea: Michelle Williams, más cómoda en La TV

Por su parte, la carismática maniquí se ha encargado -probablemente de forma indirecta- de hacer partícipes a sus fans de los momentos inmediatamente anteriores al parto por medio de una serie de enternecedores vídeos. En uno de ellos, por ejemplo, se puede apreciar perfectamente a su hijo mayor, llamado Sebastian, jugando con ella a 'piedra, papel y tijera' para matar el escaso tiempo libre que precedió a su entrada en el quirófano.

'Ha llegado la hora', reza la descripción de esta bonita colección de vídeos familiares que pueblan la cuenta de Instagram de la celebridad, quien en el pasado estuvo ligada sentimentalmente a otros rostros conocidos como Kanye West o el también rapero Savage 21.