18/04/2024
05:07 AM

Así será la boda de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

  • 08 octubre 2019 /

La amiga de JLo, Leah Remini, reveló algunos detalles sobre lo que será el enlace

Estados Unidos

El hecho de que su enlace con Alex Rodríguez vaya a ser su cuarta boda no significa que Jennifer Lopez piense organizar una ceremonia sencilla e íntima. Su buena amiga Leah Remini acaba de ofrecer un pequeño adelanto de lo que pueden esperar los fans de la artista de su gran día asegurando que será un evento 'por todo lo alto'.

'Jen es de las que lo planean todo. Es increíble. Y tiene una visión muy clara: sabe exactamente lo que quiere y no creo que le vaya a costar demasiado hacerla realidad', ha confesado Leah en declaraciones a Entertainment Tonight.

La idea de ver a la estrella de la música recorriendo (de nuevo) el camino hacia el altar resulta especialmente emotiva para ella porque sabe que en esta ocasión JLo ha encontrado al hombre perfecto.

Además lea: 'Joker' logra el mejor estreno de octubre en EEUU

'A veces, las cosas simplemente encajan por sí solas. Cuando algo está destinado a suceder, sucede', ha apuntado.

En su caso, no espera desempeñar ningún papel especial en la ceremonia en vista de que la artista tiene varias hermanas entre las que elegir, sin olvidar a su hija Emma y a sus dos hijastras, en caso de que quisiera contar con damas de honor: 'Yo me conformo con estar allí. Eso es suficiente para hacerme feliz'.

Hace más de una semana la cantante latina realizó una velada íntima para comprometerse de forma oficial. Ella y Alex compartieron algunas imágenes del esperado momento.