18/04/2024
12:24 AM

Jóvenes hondureños lucharán por llegar a 'La Academia'

  • 08 octubre 2019 /

Esta semana se conocerá quién representará a Honduras en el concurso internacional

San Pedro Sula, Honduras.

Cinco talentosos hondureños lucharán por formar parte del concurso musical mexicano La Academia.

Cesia Saenz, Jorge Flores, Nefertity Zavala, Gabriela Caballero y Angie Flores son los jóvenes que resultaron finalistas en las audiciones que se realizaron en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Caballero, quien junto con Jorge Flores forma parte del proyecto musical Vozes hn, expresó su emoción tras la elección. “Para mí es una gran alegría el estar a un paso de tocar a tantas personas con mi música, y qué mejor que en una plataforma como La Academia”, dijo Caballero a LA PRENSA.

La joven indicó, también, que los maestros encargados de las audiciones anunciarán esta semana quién de los cinco finalistas será elegido para viajar a México a representar a Honduras.

Foto: La Prensa

Cesia Saenz, Jorge Flores y Nefertity Zavala son los finalistas de Tegucigalpa.

Todavía no se ha dado a conocer la fecha de inicio del reality show. Para más información sobre el programa ingrese a la página web www.tvazteca.com.

El año pasado, Katheryn Banegas puso en alto el nombre de Honduras, ya que no solamente dejó una buena impresión en el concurso, sino que también obtuvo el tercer lugar en la gran final. La catracha firmó un contrato para grabar un disco con la casa Universal Music México.