19/04/2024
12:32 AM

Maluma es criticado tras cantar junto a Jennifer López

  • 07 octubre 2019 /

El reguetonero colombiano invitó a JLo a uno de sus conciertos, sin embargo el cantante no pudo mantenerse a la altura profesional de la diva del Bronx.

Nueva York, EEUU.

Jennifer López, la Diva del Bronx, fue la gran invitada en el concierto que brindó el cantante colombiano Maluma en el Madison Square Garden de Nueva York; sin embargo, la actuación de las dos estrellas de la música no recibió buenas críticas.

Los artistas cantaron a dúo No me ames, tema original de Jennifer López junto con su exesposo Marc Anthony.

Pero justo cuando JLo empezó a entonar la canción, Maluma continuaba saludando a su público, lo que provocó varias críticas en las redes sociales. Además, el cantante olvidó partes del tema y se equivocó en las líneas.

“JLo superprofesional y el otro arruinó la canción”, “Maluma, ¡por Dios!, no pudo aprenderse la letra antes” o “Qué horror Maluma, perdónalo, Marc Anthony, porque no sabe lo que hace”, fueron solo algunos de los comentarios que los internautas dejaron en una publicación de YouTube.

ADEMÁS: Jennifer López y Maluma inician grabaciones de comedia romántica

Fue hasta la mitad de la presentación cuando por fin el colombiano se coordinó bien con la intérprete neoyorquina. Pese a ello, algunos ovacionaron la actuación de ambos.

Por otro lado, Maluma y Jennifer López anunciaron en sus redes sociales que están grabando juntos la película Marry me (Cásate conmigo), una comedia romántica ambientada en Nueva York en la que también actúa el estadounidense Owen Wilson. Con esta cinta, cuya fecha de estreno todavía no se ha anunciado, Maluma intentará entrar por la puerta grande a la industria del cine.