19/04/2024
08:33 AM

Estrella de 'Jersey Shore' Ronnie Ortiz-Magro arrestado por presunta violencia doméstica

  • 05 octubre 2019 /

El famoso del reality show de MTV fue detenido por haber agredido a su pareja.

Los Ángeles, EEUU.

Ronnie Ortiz-Magro, estrella del realty de MTV 'Jersey Shore', fue arrestado en Los Ángeles (EEUU) por presunta violencia doméstica después de un altercado físico con su novia Jen Harley, informaron medios estadounidenses.

Según Fox News, Ortiz-Magro, que ya había tenido incidentes violentos con su novia, deberá pagar una fianza de $100,000 dólares

El departamento de policía de Los Ángeles informó que arrestó a la estrella de MTV en la madrugada del viernes, luego de que los oficiales respondieron a una llamada al 911 hecha por vecinos de la zona.

'Las personas que llamaron informaron que la mujer gritaba pidiendo ayuda y dijeron que alguien se llevó a su hija'.

La hija de 18 meses de la pareja, Ariana Sky, también estuvo en la escena pero no sufrió daños, aunque se desconoce su paradero.

ADEMÁS: ¿Quién es 'El maje del video'?, el hondureño detenido con 'más de $1 millón' en drogas

TMZ informó que Ortiz-Magro golpeó a Harley y cuando esta huyó la persiguió con un cuchillo.

El mismo sitió informó que el famoso tuvo que ser sacado de la habitación donde se había refugiado con Harley y su hija y ser sometido por la policía con una arma de electrochoques (taser).

De acuerdo a los informes Ortiz-Magro y Jen Harley mantenía una relación intermitente desde hace varios años, y últimamente había sido vistos juntos en Los Ángeles.

TAMBIÉN: Celia Lora de Acapulco Shore arrestada en presunta borrachera, ella acusa a policía de robo

En mayo de este año Jen Harley había sido arrestada por violencia doméstica contra Ortiz Magro, el ataque se habría dado en la víspera del año nuevo cuando ella descubrió a la estrella en un club de strippers en Las Vegas.