18/04/2024
10:16 PM

La histórica foto que se inmortaliza con la muerte de José José

  • 28 septiembre 2019 /

Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Durcal coincidieron en el año 1984 en Los Ángeles.

Estados Unidos.

La muerte del cantante mexicano José José hace histórica (aún más) una fotografía en la que aparece con otros grandes artistas.

Se trata de una imagen en la que aparecen Juan Gabriel, Camilo Sesto, Rocío Durcal y el Príncipe de la canción, este último falleció este sábado, lo que convierte en histórica la fotografía.

La foto ya se había hecho viral el pasado 8 de septiembre cuando murió Camilo Sesto, pero 20 días más tarde ha vuelto a ser compartida por miles de usuarios en las redes sociales.

Foto: La Prensa

De izquierda a derecha: Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Durcal.
El encuentro ocurrió en 1984, en la inauguración de las oficinas de la casa discográfica Ariola en Los Ángeles, California.

Ariola era una disquera importante de esa época, por lo que no es de extrañarse de la presencia de cuatro exitosos artistas durante la inauguración del estudio.

En la imagen, Rocío Durcal levanta una copa, mientras José José sostiene un cigarro en su mano derecha. Por su parte Juan Gabriel y Camilo Sesto simplemente sonríen.

Rocío Durcal murió el 25 de marzo de 2006, su amigo Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016. Pero el mes de septiembre de 2019 se llevó a los últimos dos: Camilo Sesto el día 8 y José José el 28.