18/04/2024
07:35 PM

Geraldine Bazán le dice sus verdades a Irina Baeva

  • 27 septiembre 2019 /

Según la exesposa de Gabriel Soto, Baeva quiere ser vista como víctima en la historia de amor que tuvo con un hombre casado, cuando no es el caso.

México.

Geraldine Bazán puso en su lugar a Irina Baeva tras decir que ella solita se hunde más.

Durante su paso por una alfombra roja, la actriz habló sobre las recientes declaraciones de la rusa.

Hace unos días, Baeva compartió una charla en su canal de YouTube, titulado 'Arriba Eva', en el que confesó que dar a conocer su relación con Gabriel Soto le trajo mucho problemas en redes sociales y fue víctima de gente con muchos prejuicios.

MIRA: Geraldine Bazán sufre robo de identidad

Bazán compartió su punto de vista sobre las declaraciones de la mujer que le quitó a su esposo hace más de un año, detallando que con el video Baeva solo confirmó que sí sostuvo una relación extramarital con Soto, tal y como ella lo narró en febrero pasado.

'Finalmente con esas declaraciones lo que hizo fue reconfirmar lo que yo les había contado hace algún tiempo.', dijo la mexicana.

'Me parece que es un instinto de supervivencia, patadas de ahogado por así decirlo, creo que entre más se patalea más se hunde', agregó.

Geraldine Bazán señaló que Irina Baeva utiliza su conferencia para sacar a relucir su lado víctima en la historia de amor que tuvo con un hombre casado.

ADEMÁS: Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebran cinco años de noviazgo

La actriz agregó que en lo único que puede coincidir con Irina es en que es lamentable la forma en que la gente ataca en redes sociales.

“Al final lo que se dice de los insultos sí está bien feo y sí se siente bien feo la verdad, imagínate a mí me dicen cornuda, me dicen ardida , si pero, ¿Por algo que yo hice?, ¿Ustedes creen que soy responsable de ese escarnio? Pero para nada”, agregó.

Geraldine Bazán había denunciado que Irina Baeva comenzó a tener un affair con su esposo, Gabriel Soto, precipitando el fin de su matrimonio en 2017. Su divorcio concluyó en 2018.