25/04/2024
07:05 AM

Kylie Jenner es hospitalizada en Los Ángeles

  • 25 septiembre 2019 /

La menor del clan Kardashian Jenner fue llevada a un hospital del área de Los Ángeles, en donde ya está bajo tratamiento aunque se desconoce el diagnóstico.

Los Ángeles, EEUU.

Kylie Jenner ingresó de emergencia al hospital con síntomas similares a la gripe, además de náuseas y mareos, reportó TMZ.

La menor del clan Kardashian Jenner presentó las molestias desde la semana pasada, y fue esa la razón por la que no acudió a la ceremonia de entrega de los Emmys el pasado domingo junto a sus hermanas, Kim Kardashian y Kendall Jenner.

De acuerdo con allegados, la socialité fue llevada a un hospital del área de Los Ángeles, en donde ya está bajo tratamiento aunque se desconoce el diagnóstico.

Fuentes cercanas también confirmaron que Caitlyn Jenner fue a visitarla, mientras Kris Jenner está de viaje en París.

MIRA: J Balvin revela la enfermedad que padece con sincero post en Instagram

Kylie Jenner: 'Estoy muy enferma'

La madre de Stormi informó que se perderá otro evento importante en su agenda, además de dar detalles de su estado de salud a través de un comunicado en Twitter.

'Como saben, me estaba preparando para ir a París para el espectáculo de Balmain en la Semana de la Moda de París para el lanzamiento de mi colaboración de maquillaje con Olivier [Rousteing]', tuiteó.

“Desafortunadamente, estoy realmente enferma y no puedo viajar. Estoy desconsolada por perderme este espectáculo, pero sé que mi increíble equipo y mis amigos que están en la ciudad para el evento me ayudarán a estar allí en espíritu ”, agregó.

La joven, de 22 años, no dio detalles sobre su enfermedad.

ADEMÁS: Kylie Jenner afirma que su intimidad con Travis Scott ahora es mejor

El martes, Kylie Jenner anunció que la colección de maquillaje Kylie x Balmain se presentará durante el Paris Fashion Week en la histórica Opera Garnier el viernes y se lanzará el mismo día en kyliecosmetics.com.