18/04/2024
07:45 AM

Jennifer López responde a Emilia Clarke por tributo en los Emmy

  • 24 septiembre 2019 /

La cantante no dudo en contestar los halagos hechos por la actriz de 'Game of Thrones', que quedó fascinada con la actuación de JLo en la nueva película 'Hustlers'.

Estados Unidos.

Jennifer López respondió a la actriz de ' Game Of Thrones ' Emilia Clarke después que esta le rindiera homenaje en la alfombra roja de los Premios Emmy de 2019.

Clarke, de 32 años, que desafortunadamente se quedó sin ningún Emmy por su actuación como Daenerys Targaryen en la serie de HBO, asistió a la premiación el domingo, donde habló con Entertainment Tonight sobre el personaje de López de la nueva película 'Hustlers'.

'Creo que JLo en 'Hustlers' es la mejor caracterización de un personaje que he visto', dijo Clarke . ' Grite en el cine. Soy británica, no hago eso, ¡pero lo hice! Entonces JLo es mi inspiración para esta noche. Planeo canalizarla toda la noche.', agregó.

López, de 50 años, respondió a la actriz a través de Instagram compartiendo el momento de Carlke en la alfombra roja y expresando su propia admiración por la actriz de 'Game Of Thrones'.

“Cuando la Madre de los Dragones se encuentra con #Ramona. Te amo Emilia Clarke.', expresó la diva del Bronx.

Para la gala de 71 entrega de los Emmy Emilia Clarke lució un vestido azul de Valentino con un escote profundo que emulaba el que Jennifer López presumió con el icónico Versace verde.

EMILIA CLARKE

Emilia Clarke en los Emmy 2019

MIRA: Las estrellas mejor vestidas en los Emmy 2019

JLo luce el Versace 20 años después luciendo mejor que nunca

López recientemente sorprendió al cerrar el desfile de la primavera de Versace primavera 2020 en Milán, Italia, usando una versión del vestido verde que se puso en la alfombra roja de los Grammys en 2000.

En el evento estuvieron presentes la vicepresidenta del grupo, Donatella Versace, entre otras estrellas del mundo de la moda como Irina Shayk, Kendall Jenner, Amber Valletta, Kaia Gerber y Bella y Gigi Hadid, quienes también modelaron en la presentación.

ADEMÁS: Los vestidos más icónicos de Jennifer López

Recientemente, la también cantante contó en su canal de YouTube cómo fue para ella la experiencia de usar aquella indumentaria durante los Grammys, en los que no ganó ningún premio, pero recordó que creó mucho revuelo en la gente y hasta acaparó portadas de periódicos.

'(En una nota) Pequeña y en la esquina, Santana ganó 11 Grammys. ¡Pensé que este hombre acababa de romper récords, pero la gente quiere saber sobre el vestido! Fue la cosa más loca. Pero esto sólo demuestra el poder de la moda', dijo, entre risas.