16/04/2024
07:55 AM

Miley Cyrus rompe con Kaitlynn Carter, la mujer que reemplazó a Liam Hemsworth

  • 23 septiembre 2019 /

La estrella del pop habría puesto fin a la aventura amorosa que 'inició' al tiempo que anunciaba su separación del actor Liam Hemsworth.

Estados Unidos.

La cantante Miley Cyrus habría puesto fin al idilio que mantenía desde hace un par de meses con Kaitlynn Carter, exmujer de Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner, esta misma semana para centrarse de nuevo en su carrera artística, según informó People.

Citando a varios informantes, la intérprete no estaría todavía preparada para embarcarse en una 'relación seria' tras su polémica separación del actor Liam Hemsworth, con el que no llevaba ni un año de matrimonio cuando se dio a conocer, el pasado agosto, que ambos habían decidido seguir caminos separados.

En aquel momento la cantante negó cualquier infidelidad al actor, sin embargo cuesta entender como terminó involucrada con influencer al tiempo que anunciaba su ruptura con Liam, quien resultó no estar enterado que su matrimonio se iba a pique hasta que vio las redes sociales.

MIRA: Miley Cyrus rompió con Liam Hemsworth a través de las redes

Miley Cyrus no está preparada para una 'relación seria'

Según las fuentes de People la cantante no está lista para una relación seria ya que busca enfocarse en su carrera.

'Miley no quiere una relación seria ahora mismo. Kaitlynn y ella pasaban todos los días juntas y eso no es algo que Miley esté dispuesta a hacer durante demasiado tiempo. Necesita poner toda su atención y su energía en sus proyectos profesionales', aseguró un confidente a la citada publicación.

Parece que la ruptura se ha producido en términos cordiales y es probable que las dos mujeres sigan dejándose ver juntas en público como amigas, aunque ya sin ese componente 'romántico' que ha venido definiendo su vínculo personal a lo largo del verano que acaba de terminar.

ADEMÁS: Megan Fox defiende que su hijo se ponga vestidos

'Miley y Kaitlynn han cortado, pero siguen siendo amigas. Son amigas desde hace tantos años, que siempre estarán ahí la una para la otra, apoyándose y queriéndose. Simplemente su relación ha dejado de ser romántica', explicaba otra fuente a finales de la semana pasada.

Miley Cyrus fue captada con Kaitlynn Carter el 10 de agosto, mismo día en el que anunciaba su separación de Liam Hemsworth, con quien llevaba casada desde diciembre de 2018.