25/04/2024
02:29 AM

Diablos Negros lleva su disco a la pantalla grande

  • 18 septiembre 2019 /

La transmisión se hará por GO TV a las 8:00 pm.

San Pedro Sula, Honduras

La banda hondureña de rock con más de 30 años de trayectoria en los escenarios presentó su nuevo disco, Diablos Negros Unplugged, en el hotel Honduras Maya de Tegucigalpa, donde los integrantes ofrecieron una conferencia en la que detallaron esta reciente aventura como agrupación.

El grupo, conformado por Nilo Espinal, Carlos Cedeño, Emilio Álvarez y Dago Lozano, hará de manera oficial este 28 de septiembre el lanzamiento del álbum en televisión.

La transmisión se hará por GO TV a las 8:00 pm. Además, se ofrecerá una proyección exclusiva en Cinemark City Mall en San Pedro, Cinemark Mega Plaza de La Ceiba y Cinemark Mall Multiplaza en Tegucigalpa hoy jueves 19 de septiembre a las 7:00 pm.

Más a detalle

Son cuatro las canciones que incluye este nuevo disco, donde se ubica su éxito más reciente: El migrante.

La canción relata los motivos, por los que los compatriotas salen del país en busca de mejores oportunidades.

Diablos Negros Unplugged es el sexto álbum que la agrupación lanza en lo que va de su carrera. A este le anteceden Por los viejos tiempos (2016), Revolución (2011) Elementos (2003), De mil maneras (1998) y Tierra suelta (1996). Temas como Hojas secas, No me lastimes, Quién sos, De mil maneras y En mil pedazos, de sus producciones anteriores, les abrió la puertas en otros países latinoamericanos, convirtiéndolos en un referente del rock de Honduras y Centroamérica.