18/04/2024
06:18 PM

Peña Nieto y Tania Ruiz intentan ocultarse con disfraz

  • 18 septiembre 2019 /

La pareja fue captada vistiendo como hippies, presumiblemente en un intento de pasar desapercibidos mientras cenaban en un restaurante en Nueva York.

Estados Unidos.

El ex presidente de México Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz decidieron pasar desapercibidos disfrazándose mientras pasaban unos días en Nueva York, EEU.

Pero la pareja no pasó desapercibida y pronto fueron captados mientas cenaban vestidos como dos 'hippies' en un restaurante de la Gran Manzana.

De acuerdo a las fotografías que circulan en las redes el ex de Angélica Rivera luce con una gorra y una peluca, mientras que la modelo porta una pañoleta que cruza su frente.

Según el portal Clase, el lugar se trataría del restaurante japonés Blue Ribbon Sushi Bar & Grill, ubicado en el Hotel 6 Columbus Central Park, en la Calle 58.

MIRA: Fotos de Tania Ruiz antes de ser la famosa novia de Peña Nieto

Este mismo portal indica que la hija de Peña, Paulina Peña, también están en la ciudad estadounidense, aunque se desconoce si anda acompañando a su padre.

La pareja no había sido vista en público desde mediados de agosto pasado, cuando los grabaron tomándose fotos mientras vacacionaban en Bruselas, Bélgica, sin importarles que otras personas los reconocieran y los grabaran.

Peña Nieto y Tania Ruiz fueron captados juntos pro primera vez a finales de enero, en Madrid, donde han sido captados paseando en otras ocasiones.

ADEMÁS: Cristian Castro teme por vida de Verónica tras escándalo con Yolanda Andrade

Posteriormente fueron vistos en Acapulco, en la boda civil de Mar Collado, hija del abogado Juan Collado, y semanas después en su boda religiosa en la ciudad.

No olvidemos, además, el mediático video en el que se muestran bailando en una primera comunión en Ciudad de México.

Se especula que Enrique Peña Nieto ha estado residiendo fuera México desde que estalló el caso de lavado de Juan Collado, marido de Yadhira Carillo, donde el también verse involucrado.