28/03/2024
01:43 PM

Alejandro Sanz estrena novia 20 años menor, la sensual cubana Rachel Valdés

  • 16 septiembre 2019 /

Como ha publicado la revista española 'Corazón', la mujer que habría robado el corazón al artista es una joven de 30 años llamada Rachel Valdés, una artista plástica muy conocida en los círculos creativos de Miami.

Miami, EEUU.

Cuando empezaron a surgir los primeros rumores, posteriormente confirmados, sobre la separación de Alejandro Sanz y Raquel Perera, numerosos medios hicieron referencia a la supuesta presencia de una tercera persona que habría conquistado el corazón del intérprete y que, de alguna forma, habría precipitado la decisión de la pareja de seguir caminos separados.

Hasta ahora, sin embargo, no había trascendido la identidad de dicha mujer. Se trata, como ha asegurado este viernes la revista española 'Corazón', de una modelo y artista de vanguardia llamada Rachel Valdés, de 30 años y origen cubano.

La joven, quien ahora pasaría más tiempo del habitual en Miami, se habría destacado en tiempos recientes como una de las representantes más prometedoras e interesantes de su ámbito creativo, además de haber protagonizado incluso un videoclip de Marc Anthony, gran amigo del madrileño.

FOTOS: Modelo y artista cubana, la nueva novia de Alejandro Sanz que rompió su matrimonio

Por el momento, ninguna de las dos partes ha querido pronunciarse acerca de estos rumores y tampoco se espera que lo hagan en el futuro cercano, dado el carácter discreto de Rachel y el escaso interés de Alejandro en que el interés mediático sobre su persona se desvíe demasiado de los éxitos que está cosechando con el tramo estadounidense de su gira.

Hay que recordar, además, que solo han pasado dos meses desde que se anunciara el fin de su historia de amor con Raquel, con quien por cierto mantiene una excelente relación.

'Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... es diversa y bella, como la vida y así permanecerá', aseguraba el exmatrimonio en el comunicado con el que dio a conocer la noticia.

TAMBIÉN: Alejandro Sanz y sus otras mujeres

Al margen de los datos anteriormente mencionados, el mismo medio asegura de Rachel Valdés que es madre de un niño de cinco años y que su centro de operaciones está, curiosamente, en Barcelona, desde donde ha venido concibiendo esas instalaciones artísticas que tan bien han sido recibidas a lo largo y ancho del mundo.