La actriz y productora Margot Robbie es la imagen del nuevo perfume de la Maison Chanel, llamado Gabriel Essence, el cual comenzó a venderse en todo el mundo a inicios de septiembre.
La australiana, que actualmente está en cartelera con Había una vez... en Hollywood, de Quentin Tarantino, aparece con un vestido blanco y telas semitransparentes con tonalidades amarillas junto al nombre de la nueva fragancia, creada por el famoso perfumista Olivier Polge.
La publicidad donde aparece Robbie causó controversia en redes sociales, pues para los anuncios de Medio Oriente la actriz sale con los brazos cubiertos, debido a los códigos morales que prevalecen en la región.
“Más allá de su talento y belleza radiante, la Maison se sintió atraída por la cautivadora personalidad de esta prometedora estrella”, dijo la compañía en un comunicado, abriendo la posibilidad de más colaboraciones.
“Para mí es asombroso, lo cierto es que me encanta hacer cualquier cosa que tenga algo que ver con Chanel. Estoy consciente de que es una marca muy reconocida, pero la verdad es que cuando llegas a conocerla, se siente como una familia muy cercana”, dijo la bella rubia sobre su colaboración con la marca.
Entre los próximos proyectos de Robbie están Bombshell, que se estrenará en noviembre, y Birds of Prey, que llegará a los cines en 2020.