19/04/2024
12:32 AM

Ana Jurka y Carmen Boquín ganan premio 'Top Women in Sports'

  • 11 septiembre 2019 /

Las hondureñas ganaron este año en la categoría de deportes en los premios Cynopsis Top Women In Media 2019, que reconoce a las mujeres en la industria deportiva y tecnológica.

Estados Unidos.

Es difícil ser una mujer en una industria dominada por los hombres como los deportes,la tecnología y la publicidad, es por eso que compañías como Cynopsis Media trabajan para resaltar el trabajo de las mujeres frente a la cámara o detrás de escena.

Las hondureñas Ana Jurka y Carmen Boquín ganaron este año en la categoría de deportes por su labor en las cadenas estadounidenses Telemundo Deportes y beIN Sports, respectivamente.

Jurka, quien lleva varios años establecida en Estados Unidos, compartió este importante logró en sus redes sociales y agradeció la oportunidad de ser destacada por su trabajo.

ADEMÁS: Los artistas que cantarán en el Festival Catracho en EEUU este 15 de septiembre

'Esta gente linda me dio un reconocimiento, dicen que soy Top Woman in Sports y hoy quiero creérmelo.', escribió sobre la foto en la que aparece sosteniendo su presea.

'Feliz por hacer lo que más me gusta y honrada de que mis sacrificios sean reconocidos por gente que nunca siquiera imaginé que me vería. #cyntopwomen gracias.', agregó la catracha.

Boquín por su parte disfrutó de su galardón a puerta cerrada, pero la antigua estrella de Televicentro aparece en el listado de las galardonadas este año.

Por el momento la presentadora deportiva disfruta al máximo de su embarazo ; la catracha anunció en agosto que espera a su primer bebé junto a su esposo, Vicente Fiumara.

MIRA: Vicente Fiumara, el 'Bradley Cooper' de Carmen Boquín

Los premios Cynopsis Top Women In Media se entregaron el pasado 09 de septiembre en Nueva York, Estados Unidos.

Ana Jurka y Carmen Boquín estaban entre las mujeres merecedoras en todas las facetas de la industria de los medios, incluyendo televisión, digital, tecnología, deportes y publicidad.

TAMBIÉN: Ónice Flores muestra la joya escondida de Islas de la Bahía