16/04/2024
01:55 PM

Confirman romance entre Verónica Castro y Yolanda Andrade

  • 10 septiembre 2019 /

Según TV Notas la presentadora mexicana ha ventilado su relación ante los medios por celos de la nueva novia de Verónica.

México.

Después que Yolanda Andrade amenazara a Verónica Castro con publicar las fotos de su presunta boda en Holanda, una fuente allegada a las famosa actriz confirmó que esta sí tuvo un romance con la presentadora.

En su número más reciente, la revista TV Notas publicó una entrevista con una persona cercana a Castro, quien confirmó que esta y Yolanda se casaron hace años, y además reveló las razones detrás de su ruptura y los motivos de Andrade para dar a conocer todo.

'Yolanda y Verónica se conocieron en 2000, pero en 2003 coincidieron en Big brother VIP 2; Yolanda entró como participante y Vero era la conductora. Entre ellas surgió una bonita amistad que poco a poco se fue convirtiendo en una bonita relación', explicó.

MIRA: Verónica Castro y Yolanda Andrade: los detalles de su romance

Además mencionó las malas relacines sentimentales de 'La Vero' con otros hombres, aludiendo que esto pudo llevar a la actriz a probar suerte en una relación homosexual.

'La última pareja con la que Verónica se dejó ver fue Adolfo Ángel El Temerario, y tras terminar con él,Vero estuvo sola durante muchos años y fue cuando Yolanda entró a su vida, porque eso sí, Yolanda tiene un ojo para convertir a las mujeres en lesbianas. A Verónica le encantaba la compañía de Yolanda y a ella la de Vero'.

La fuente agregó que presunta boda de Verónica y Yolanda se dio en 2004, en Ámsterdam, respaldando la versión de Andrade quien se asegura se caso en un 'acto simbólico' en la capital de Holanda.

'Cuando se casaron Yolanda tenía 31 y Verónica 50; las dos estaban preciosas en aquel entonces y la boda se realizó cuando ellas estaban bien pachecas (alcoholizadas), y fue una ceremonia simbólica, sin un papel de por medio.'

El informante también mencionó que existe un testigo de todo esto: 'De hecho, quien supo de ese viaje fue el diseñador Mitzy, porque él las vio en el aeropuerto cuando regresaban de ese viaje y él fue el primero al que le dijeron que se habían casado'.

Según el entrevistado, la relación se terminó debido a los celos de Verónica Castro.

'Terminó porque Verónica era muy celosa con Yolanda, creía que ella le ponía el cuerno. Entre las escenas de celos y que Verónica le pedía que su relación fuera secreta, Yolanda se cansó y decidieron darse un tiempo'.

ADEMÁS: Acribillan a esposo de presentadora mexicana Fabiola Martínez

Yolanda estalla debido a los celos

Según el tabloide Yolanda sacó este tema 15 años después de ocurrido, por celos, pues aún no supera que Verónica la haya dejado para andar con una mujer llamada Lizzie Barrera.

El informante dijo que la actriz de 'La Casa de las Flores' anduvo con Barrera entre 2007 y 2017, momento en el que decidieron separarse.

'Luego de que Vero se separara de Lizzie, Yolanda la buscó para retomar su relación, pero Verónica seguía enamorada de Lizzie y, regresó con ella.'

Este gesto de amor habría molestado Yolanda que la animó a ventilar su romance ante los medios.

Durante su última entrevista con Univision, Andrade dijo que lamentaba que un momento 'tan bonito' en su vida terminara siendo un chisme 'corriente'. La presentadora también pidió la paz a Verónica, no sin antes afirmar que sí se casó con la actriz y que tiene fotos que lo prueban.