16/04/2024
04:54 PM

Cardi B ataca sin piedad a quienes critican sus cirugías plásticas

  • 09 septiembre 2019 /

La rapera ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que se desahoga contra todos los que se han burlado de ella por hacer lo que ha querido con su cuerpo.

Estados Unidos.

La rapera Cardi B ha vuelto a salir a la palestra para lanzar un ataque frontal a todos aquellos moralistas de la esfera virtual que se creen con derecho a juzgar su estilo de vida o la forma en que gestiona su físico.

Cardi nunca a ocultado que ha mejorado su aspecto con cirugías plásticas, las que le ayudaron a superar sus inseguridades.

'Me hace gracia que se diga que las mujeres tienen que apoyarse las unas a las otras, ¿de verdad lo hacemos? Les voy a decir una cosa: a mí no me gusta hablar sobre los cuerpos de las demás porque yo recuerdo muy bien las dificultades que yo misma he tenido', ha empezado a relatar la intérprete en un largo vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

MIRA: El antes y después de Cardi B tras sus cirugías plásticas

'Yo me acuerdo de cuando no tenía pechos y recuerdo perfectamente el tamaño tan pequeño y gracioso de mi trasero. Así que solo me voy a meter con los cuerpos de las demás si ellas meten mier** sobre el mío', ha prometido la estrella del hip hop.

Cardi B, que se hizo una liposucción poco después de dar a luz a su hija Kulture en julio del año pasado, criticó directamente a las mujeres más hipócritas que, habiendo pasado por lo mismo que ella, todavía insisten en que sus físicos son cien por cien naturales.

ADEMÁS: Belinda cumple 30 luciendo increíble, ¿fueron las cirugías plásticas?

'Hay gente que dice: 'Oh, se cree mejor que las demás porque se ha operado y ha conseguido todo lo que ha conseguido por eso'. Y resulta que ellas han hecho exactamente lo mismo. Luego no tienen reparo a la hora de dejar comentarios ofensivos sobre mi 'c**o de plástico' y esas cosas', ha aseverado la esposa del también rapero Offset, quien por cierto este mismo verano aseguró que jamás volvería a operarse por una cuestión de mera estética.