21/04/2024
07:58 AM

Mariah Carey presume sus curvas en bikini en Instagram

  • 04 septiembre 2019 /

La cantante lució su figura en un publicación en una reciente publicación en la esfera virtual mientras de unas vacaciones en el Caribe.

Estados Unidos.

La cantante Mariah Carey aprovechó el cambio de temporada para presumir su figura en Instagram.

En una reciente publicación la cantante estadounidense compartió la fotografía en donde aparece con un bikini negro de dos piezas, claro, sin perder el glamur usando unos tacones a juego.

'Del verano al otoño, migramos. Adiós' escribió la intérprete de 'We Belong Together'.

MARIAH CAREY INSTAGRAM

Las imágenes fueron tomadas mientras la estrella se deleita en la isla de Curasao​.

ADEMÁS: Khloé Kardashian, acusada de inyectarse los labios, desactiva comentarios en Instagram

Carey compartió las experiencias que ha tenido en las bellas playas de la isla caribeña, en donde disfruto del mar y pudo nadar con delfines.

Nueva figura gracias a un bypass gástrico

A inicios del 2018 se confirmó que la cantante de 47 años se había sometido a una cirugía de derivación gástrica para perder peso.

Después del nacimiento de sus gemelos, en el 2011, la intérprete había bajado de peso con una dieta famosa, pero con la cirugía de banda gástrica los resultados han sido más rápidos.

Mariah Carey bypass

Según Page Six, la artista decidió someterse a la operación después de recibir críticas en las redes sociales por su físico.

“Mariah siempre se ha sentido orgullosa de sus curvas, pero este verano, cuando terminó los conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas y se fue de gira con Lionel Richie, notó que se le hacía más difícil bailar. Además, estaba recibiendo muchas críticas”, dijo una fuente.

TAMBIÉN: Famosas muestran celulitis, arrugas y rollitos sin miedo a la crítica

Con sus recientes publicaciones no hay duda Mariah Carey ha recuperado la figura que ostentaba hace una década.