19/04/2024
07:19 PM

Miley Cyrus ya tenía algo con Kaitlynn Carter estando con Liam Hemsworth

  • 04 septiembre 2019 /

La cantante niega haber sido infiel, pero Spencer Pratt asegura que ella y Carter ya tenían una conexión desde mucho antes que ambas se separasen de sus respectivas parejas.

Estados Unidos.

Aunque Miley Cyrus niega haber sido infiel a Liam Hemsworth con su Kaitlynn Carter, las opiniones sobre los que conocen a Carter son muy diferentes.

Spencer Pratt, con quien Carter convivió en el reality 'The Hills', se encargó de revelar que la nueva pareja ya tenía algo desde mucho antes de que ambas se separaran de sus respectivas parejas.

Las declaraciones de Pratt se dan luego del estreno de un capitulo de 'The Hills: New Beginnings', en donde Carter lamentó los rumores de que ella y Brody tenían una 'relación abierta', algo que ella negó en absoluto.

'Es difícil para mí escuchar a Kaitlynn quejarse de personas que hablan sobre su supuesta relación abierta con Brody cuando sabemos que tenía algo con Miley', dijo Pratt en entrevista con Cosmopolitan.

'Ella ya tenía algo con Miley cuando estas escenas (las del reality) fueron filmadas, quizás no física pero definitivamente emocional.', dijo el esposo de Heidi Montag.

MIRA: Miley Cyrus, el icono LGTB sigue buscando el amor

Pratt también hizo referencia a las declaraciones de Kaitlynn a raíz de su ruptura con Brody Jenner. 'Mi favorita es cuando ella dijo 'Brody y yo éramos unos chicos salvajes, jóvenes y locos'. ¿Eso fue la semana pasada? porque Brody y tú estuvieron juntos un minuto'.

Y agregó de manera irónica: '¿Eres mayor y más madura ahora que te estás relajando en el yate de Miley?'.

Cyrus y Carter fueron vistas besándose públicamente en Italia unas horas antes de que la cantante de ' Wrecking Ball ' anunciara su separación de su esposo Liam Hemsworth , y solo unas semanas después de que Carter y Brody Jenner -medio hermano de Kendall y Kylie Jenner- pusieran fin a su matrimonio.

TAMBIÉN: Khloé Kardashian, acusada de inyectarse los labios, desactiva comentarios en Instagram

Pratt también expresó simpatía por Hemsworth, quien ha mantenido un perfil bajo desde su separación con Miley, y a quien solicitó el divorcio después que esta hiciera alarde de su nuevo romance con la bloguera.

'Me encantaría conocer los pensamientos de Liam Hemsworth sobre las recientes exhibiciones de 'decencia común' de Kaitlynn', dijo, '¿Sabes lo que yo llamo 'decencia común'?, hacerlo en tu villa italiana y no frente a los paparazzi.', puntualizó haciendo referencia a los despliegues románticos de la nueva pareja.

¿Ya viven juntas?

Una fuente dijo a People que Miley Cyrus y Kaitlynn Carter 'están muy felices viviendo juntas.

Desde su salida en Italia en agosto, el romance de las famosas parece ir viento en popa.

“Miley está muy bien. Ella sigue adelante y parece no tener remordimientos. Le encanta estar con Kaitlynn.', agregó la fuente.

LEE MÁS: Liam Hemsworth se enfoca en su trabajo mientras Miley Cyrus continúa romance con Kaitlynn Carter

Liam quería arreglar su matrimonio con Miley

Una fuente dijo al tabloide US Magazine que el actor no pensaba pedir el divorcio a Cyrus, ya que esperaba poder arreglar las cosas con su esposa, pero fueron las exhibiciones de Cyrus con Carter lo que terminó su matrimonio de ocho meses.

'(Liam) pensó que podrían resolverlo, pero todas esas fotos de ella y Kaitlynn terminaron con eso', dijo la fuente. 'Liam proviene de una familia muy conservadora y su familia se asustó'.

'La decisión de Liam de solicitar el divorcio es triste, pero al final, nunca iba a funcionar', dijo una fuente a Entertainment Tonight . 'Son demasiado diferentes. Liam nunca quiso compartir a Miley con nadie. La ama y es demasiado tradicional. Finalmente se dio cuenta de que solo quiere comenzar de nuevo'.

Liam Hemsworth pidió el divorcio a Miley Cyrus el pasado 21 de agosto, 11 días después que su todavía esposa fue captada en Italia junto a Kaitlynn Carter.