13/04/2024
05:12 PM

Kevin Hart se sometió a una operación en la espalda tras accidente

  • 02 septiembre 2019 /

Fuentes cercanas al artista afirman que puede mover sus extremidades y que avanza favorablemente.

    Los Ángeles, Estados Unidos.

    El comediante Kevin Hart se recupera de una cirugía de espalda a la que fue sometido el domingo luego de que resultara con lesiones graves en un accidente de auto, según reportó el portal TMZ.

    El sitio asegura que Hart se recupera favorablemente tras entrar a quirófano, sin que se especifique el procedimiento al que fue sometido.

    “Una fuente conectada con Kevin nos dice que los médicos completaron exitosamente la cirugía de espalda el domingo por la noche.

    Otra fuente nos dijo que se espera que el comediante permanezca en el hospital durante al menos un par de días mientras se recupera”, indicó TMZ

    El auto Plymouth Barracuda quedó destruido de la parte de enfrente. Kevin Hart iba en el asiento del pasajero. Fotos: TMZ.
    De acuerdo con otro reporte de The Blast, Hart no presenta lesiones en la médula espinal y “es capaz de caminar y mover sus extremidades”.

    El accidente ocurrió poco antes de la 1:00 am del domingo en la autopista Mulholland Drive, en Los Ángeles, California, cuando el intérprete viajaba como pasajero de su antiguo carro Plymouth Barracuda.

    El conductor perdió el control del auto y cayeron en un abismo. Hart fue retirado del lugar con ayuda de un guardaespaldas que lo trasladó al hospital.

    En el lugar quedaron atrapados Jared Black, el hombre que conducía, quien fue llevado en avión al Centro Médico de UCLA, y su prometida Rebecca Broxterman, que resultó con heridas leves.

    El carro del humorista cayó en un abismo.