23/04/2024
04:13 PM

Liberan al presunto asesino del esposo de Sharis Cid

  • 29 agosto 2019 /

El cuñado de la actriz mexicana, presunto autor intelectual del asesinato de Isaías Gómez, fue declarado inocente del crimen que se le imputaba.

México.

Héctor Jasso Altamirano, el presunto asesino de Isaías Gómez, esposo de Sharis Cid, fue declarado inocente ayer.

La sentencia fue dictada en los juzgados orales de San Miguel de Allende, en Guanajuato.

Tras pasar 10 meses en la cárcel, el hombre, quien está casado con Edelmira Gómez, hermana de Isaías, se mostró conmovido ante los que lo esperaban para escuchar sus primeras palabras después de asegurar que era inocente.

'Me siento muy contento y feliz, pasé 10 meses aquí, no tengo palabras para agradecer tanto esfuerzo que ha hecho tanta gente, su cariño, tengo mucha gente que abrazar, que besar', dijo frente a las cámaras de Ventaneando.

A su salida su esposa Edelmira Gómez y otros de sus familiares lo esperaban para recibirlo entre lágrimas y abrazos.

'Se hace justicia, México necesita un país con justicia, debe ser posible que un hombre inocente esté en la calle tranquilo, sin tener miedo que le pueda pasar esto como a mí; yo soy un hombre inocente que toda la vida me he dedicado a trabajar, a servir, a aportar.'

'Lo que me hicieron tal vez fue una prueba del Señor y ahora lo que necesito es relajarme y estar con mi familia.'

'Les debo mucho a mi familia, mi hermana, mis suegros, me falta tiempo para abrazar a todos?', agregó.

Héctor Jasso fue sospechoso de orquestar el homicidio de Isaías Gómez, asesinado el 30 de septiembre de 2018. Su esposa, Edelmira Gómez era socia de Isaías en un hotel que los hermanos acababan de inaugurar horas antes del asesinato.

Sobre el proceso que enfrentaba su cuñado, Sharis Cid había comentado en junio: “Yo todavía pensé que esa persona allegada a nosotros no tenía que ver, todavía, soy tan tonta, pero bueno. Así es la vida, hay que cuidarnos de todo mundo y a echarle ganas”.

Hoy tras conocer la sentencia Sharis publicó en su Twitter: 'Hoy se hizo justicia por un inocente. Sigue todo en tus manos Dios', junto a la etiqueta 'Justicia para Isaías.'

Sharis recibe justicia

Por otro lado Shari Cid ha logrado ver justicia para su marido. Otros implicados en el caso ya han sido sentenciados.

En junio Irving “N”, identificado como el asesino material de Isaías Gómez, fue sentenciado de 18 años.

La Fiscalía General del Estado informó que Irving “N” planeó la ejecución del empresario con dos personas más, quienes se encuentran ya sujetos a proceso por coautores por homicidio calificado.

En su cuenta de Instagram, Sharis celebró: “No lo puedo creer para ser honesta, pero ya está ahí. La justicia terrenal no se equivoca, han pasado nueve meses y se está haciendo justicia, Dios está haciendo justicia y lo que yo espero es que esto termine”.