14/04/2024
06:09 PM

Bradley Cooper luce irreconocible, ¿la soltería lo envejeció?

  • 27 agosto 2019 /

El actor fue captado luciendo un cambio de look radical mientras pasaba un día con su hija, Lea De Seine, en Disneyland.

Estados Unidos.

Bradley Cooper fue captado este fin de semana pasando tiempo de calidad con su única hija, Lea De Seine, producto de su relación con Irina Shayk.

El actor fue fotografiado mientras llevaba a su niña a Disneyland, donde su pequeña de dos años disfrutó en las atracciones del parque.

Las fotos muestran al galán con un nuevo look: un poblado bigote.

El nuevo aspecto de Bradley no ha encantado del todo a sus seguidores, pero para alivió de algunos este podría ser solo parte de uno de sus nuevos proyectos, ya que tiene dos películas en preproducción.

MIRA: Vicente Fiumara, el 'Bradley Cooper' de Carmen Boquín

Una se titula Atlantic Wall, que según imdb.com trata sobre un soldado estadounidense atrapado detrás de las líneas enemigas. El otro es la adaptación de Guillermo del Toro de la película de 1947 Nightmare Alley donde interpretará a un estafador, aunque según Hollywood Rerporter, todavía falta mucho para iniciar con el rodaje de cualquiera de estas.

ADEMÁS: Angelina Jolie y su dura confesión: 'Estos últimos años no han sido fáciles'

A mediados de agosto el actor viajó hasta Ibiza para ir a buscar a Lea, quien había estado con Irina desde inicios del mes.

Mientras tanto Bradley Cooper ha sido visto disfrutando de su hija en Los Ángeles, después que la pequeña pasara buena parte de Julio en Nueva York, ciudad que Irina Shayk ha tomado como su nuevo hogar tras separarse del actor.