25/04/2024
08:22 AM

Angelina Jolie desconsolada tras partida de su hijo Maddox

  • 22 agosto 2019 /

La estrella de cine se ha dejado ver en Seúl junto a su hijo Maddox, quien acaba de mudarse a Corea del Sur para iniciar sus estudios universitarios.

Seúl, Corea del Sur.

La actriz Angelina Jolie vivió ayer miércoles uno de los días más emotivos de su vida al llevar a su hijo Maddox (18) a la facultad donde estudiará bioquímica.

Jolie prácticamente no pudo contener las lágrimas ahora que Maddox emprende una nueva etapa en su vida a miles de kilómetros de ella en la universidad Yonsei de Seúl (Corea del Sur).

Al ser interrogada por los jóvenes, la ex de Brad Pitt explicó que ese mismo día tendría que despedirse de su hijo y regresar a casa.

'No, solo hoy. Hoy es el día en que le dejo aquí. Lo sé, estoy tratando de no llorar', declaró visiblemente emocionada a los improvisados reporteros que pudo extraer unas palabras de ella.

MIRA: Como han crecido los hijos de Angelina y Brad Pitt

Por el momento se desconocen las razones que han llevado a Maddox a elegir la prestigiosa universidad de Yonsei, ya que existen otros centros universitarios de similar reputación en Estados Unidos, donde vive su familia.

En cualquier caso, el joven llevaba ya meses preparándose -especialmente a la hora de aprender coreano- para poder sacar el máximo partido a su experiencia.

'Le aceptaron en muchas otras universidades, pero eligió Yonsei. Lleva mucho tiempo aprendiendo el idioma y de forma intensiva con varias clases por semana. Su madre le llevará a Corea del Sur en agosto. Le va a echar mucho de menos pero al mismo tiempo no podría estar más orgullosa de él', dijo un informante a la revista People.

ADEMÁS: Brad Pitt, un galán con los pies en la tierra

Maddox es el primer hijo adoptivo de Angelina Jolie- madre de seis en total- quien lo adoptó a sus siete meses en un orfanato de Camboya.