19/04/2024
12:12 PM

Farruko estrenará documental sobre su vida en HBO

  • 22 agosto 2019 /

En la producción el puertorriqueño relatará momentos clave de su vida a través de las canciones de otros artistas.

Estados Unidos.

El reguetonero Farruko estrenará el documental sobre su vida 'Farruko: En letra de otro' este viernes 23 de agosto por HBO Latino.

En la producción el puertorriqueño relatará momentos clave de su vida a través de las canciones de otros artistas.

Según reveló el avance la producción no se limita al género urbano, también cuenta con temas como ' Qué hay de malo' de Jerry Rivera, “Vuelvo a nacer” de Frankie Ruiz y “Clavado en un bar” de Maná, canciones que son interpretadas por él mientras cuenta como estas tocaron su vida.

“Yo siempre he admirado a Maná porque son un grupo de rock que siempre ha fusionado con el reggae y yo soy un fanático del reggae”, comenta sobre la banda mexicana cuyas canciones escuchaba cuando era adolescente.

MIRA: Kairy López, la guapa esposa de Farruko

La producción también muestra al cantante junto a otras estrellas como Pedro Capó, Gente de Zona y Baby Rasta & Gringo.

ADEMÁS: Becky G al natural en Instagram con videos sin maquillaje

En el documental, dirigido por Leonardo Linkowski, Farruko también habla de sus origines buscando inspirar a los jóvenes.

'...mostrarle al mundo que no importa de dónde tú vengas, uno puede cambiar las cosas. Es darles un mensaje que no necesariamente tienes que limitarte por el lugar donde creciste o naciste”, dijo en entrevista.

Con este documental Farruko se une a otros famosos del regetón que han decidido compartir su historia con las masas través de diferentes plataformas como Maluma en YouTube o Nicky Jam en Netflix.