14/04/2024
04:08 PM

Miley Cyrus regala un ramo de marihuana a exmarido de su novia

  • 22 agosto 2019 /

La cantante y Kaitlynn Carter le han deseado un feliz cumpleaños al ex de la segunda, Brody Jenner, enviándole una selección de productos de marihuana y todo su cariño.

Estados Unidos.

Aunque Liam Hemsworth ha pasado página de su romance con Miley Cyrus lo más pronto posible solicitando el divorcio, la nueva novia de la cantante, Kaitlynn Carter, parece mantener una relación cercana con su expareja.

Este miércoles las dos jóvenes quisieron tener un bonito detalle con Brody Jenner, el medio hermano de Kendall y Kylie Jenner, haciéndole llegar un ramo de su marca de marihuana favorita y una caja con distintos productos de la marca Lowell Farms con motivo de su 30 cumpleaños.

'Miley y Kaitlynn, esta vez se han superado. Me conocen muy bien. ¡Nunca había visto uno de estos!', ha asegurado muy contento Brody a través de su perfil de la red social, donde también ha desvelado que el regalo iba acompañado de una tarjeta en la que se podía leer: 'Nos gustaría desearte un feliz cumpleaños. ¡Te queremos!'.

MIRA: Miley Cyrus, el icono LGTB sigue buscando el amor

¿Cómo reaccionaron Liam y Brody?

Las dos antiguas parejas solían pasar mucho tiempo juntas, según han confirmado varias fuentes cercanas a los cuatro, antes de sus respectivas rupturas, de ahí que ellas decidieran refugiarse juntas en Italia -donde fueron fotografiadas por primera vez en actitud cariñosa- presuntamente para escapar del revuelo mediático que generó la noticia de la separación de Liam y Miley.

Aunque la polémica estalló por verlas besándose antes de notificar la ruptura con el actor australiano tras ocho meses de matrimonio.

Desde que estalló el escándalo Miley y Kaitlyn han sido criticadas por su forma de actuar ante la crisis que estaría pasando la primera en su matrimonio.

Brody defendió a su ex pareja, a quien se refiere como 'una fuerza positiva en su vida', con un mensaje publicado en su Instagram.

En la publicación el hijo de Caitlyn Jenner señala 'Kaitlynn y yo hemos sido buenos amigos desde hace seis años, y continuamos siéndolo. Nos gustaron muchos otros antes y después de nuestra relación.'

'Decidimos que lo mejor para nosotros era mantener nuestro amor pero llevar nuestras vidas por caminos separados... Ella merece continuar con su vida...', concluyo el joven haciendo referencia a la polémica relación de su exnovia.

LEE MÁS: Liam Hemworth pide el divorcio a Miley Cyrus

Como era de esperar la reacción del esposo de Cyrus no fue tan condescendiente con las nuevas aventuras de la cantante y actriz.

Aunque fuentes cercanas a Miley Cyrus habían dicho que ella no pediría el divorcio, fue Liam Hemsworth quien dio el primer paso solicitando la disolución de su matrimonio según documentos de la corte que se publicaron este miércoles 21 de agosto.