18/04/2024
01:53 AM

Becky G al natural en Instagram con videos sin maquillaje

  • 20 agosto 2019 /

Subir una imagen sin maquillaje puede ser una sentencia para las famosas, pero la reguetonera busca ganarse a su público mostrándose como es.

Estados Unidos.

Becky G se ha estado mostrando ante sus seguidores en las redes sociales sin maquillaje, como una estrategia para conectar con su público.

Recientemente la cantante de 'Sin pijama' ha compartido imágenes de sí misma sin una gota de maquillaje mientras hace su rutina de ejercicios.

Claro que no faltaron quienes se 'sorprendieron' al verla sin todas esas capas que exigen sus presentaciones y sesiones fotográficas.

'Irreconocible' o 'totalmente diferente' fueron las palabras que acompañaron las notas sobre la artista más famosa del momento en el género urbano.

Pero esta no es la primera vez que Becky se muestra sin maquillaje.

MIRA: ¿Ivy Queen es ignorada por famosos del reguetón por culpa de Anuel AA?

En 2018 hizo un video en donde apareció desmaquillada para promocionar su nueva línea cosmética 'Salvaje' con la marca Color Pop.



Siempre criticadas

Las publicaciones como las de Becky son un forma de adelantarse al escrutinio que sufren las famosas cuando los paparazzi las captan lejos de los escenarios en sus día a día.

Y es que las artistas femeninas sufren del asedio en todo momento, qué si suben de peso, enseñan de más o se muestran sin maquillaje, cualquier de estos temas pueden ser usados en su contra.

ADEMÁS: Kourtney Kardashian muestra sus estrías e Instagram le da las gracias

Becky G al igual que otras celebridades han optado por aceptar sus imperfecciones y mostrarlas sin miedos ante sus seguidores.

becky g sin maquillaje