23/04/2024
09:10 AM

El reencuentro de Bradley Cooper e Irina Shayk

  • 20 agosto 2019 /

La expareja fue captada este fin de semana junto a su hija en común, Lea De Seine.

Estados Unidos.

Irina Shayky Bradley Cooper se volvieron a ver las caras este fina de semana en un encuentro catalogado de 'incómodo', según especuló la prensa rosa.

Los actores, que se habrían separado en junio de este año, fueron captados en el aeropuerto de Ibiza, España, para el intercambió de su bebé, Lea De Seine, quien hasta ese momento había pasado estado en la isla española con su madre.

En las fotos de paparazzi Cooper llegó al aeropuerto de Ibiza acompañado por su amigo el actor Sean Penn. Una hora más tarde apareció Shayk con su hija en común.

Según las imágenes Irina y Bradley, que fueron pareja desde 2015, apenas intercambiaron palabras al verse las caras en la terminal aérea, en donde la modelo rusa entregó su bebé a Cooper para que este partiera con ella en un avión privado con rumbo a Los Ángeles, Estados Unidos, mientra que la maniquí se dirigió a Milán, Italia.

Un día después Bradley fue captado en la playa con su Lea y varios amigos.

TAMBIÉN: Dwayne Johnson 'The Rock' se casó por sorpresa

Tras su ruptura se especuló que Cooper tenía una aventura con su coestrella de A Star is Born, Lady Gaga, pero estos informes han sido descartados luego que la cantante fuera vista besándose con un ingeniero de sonido.

El nuevo rumor asegura que Shayk, de 33 años, estaría planeando lanzar un libro donde contará su vida con Cooper, de 44.

'Tiene mucho que decir de su relación con Bradley; le ha hecho tanto daño, que ella tiene la revancha en mente', aseguró una fuente al portal Radar Online.

LEE MÁS: Irina Shayk planea 'vengarse' de Bradley Cooper con explosivo libro

Aunque la tentativa de un libro para 'vengarse' no concuerda con otros informes donde se asegura que los famosos intentan tener una relación cordial por el bien de su hija.

'Bradley es un gran padre. Siempre ha estado muy involucrado con su hija', declaró una fuente a la revista People.