17/04/2024
10:06 PM

Charlize Theron producirá un reality para Netflix

El programa 'Hyperdrive' se estrena este miércoles 21 de agosto en la plataforma

EUA.

Charlize Theron produce la primera temporada de Hyperdrive, reality show que estrena el miércoles 21 en la plataforma de Netflix.

'Los corredores callejeros de élite de todo el mundo prueban sus límites en autos supertuneados, en la pista de obstáculos más grande construida especialmente para este espectáculo', informó Netflix sobre el serial en el que participan Rutledge Wood, Mike Hill, Michael Bisping y Lindsay Czarniak.

El programa de 10 episodios contará con 28 concursantes de diferente oficios y profesiones, incluyendo un estudiante de Derecho y una modelo, quienes tendrán que pasar por dificultades como un riel deslizante.

Además de las carreras, se contará de dónde son los pilotos, qué hacen en su día a día y cómo llegaron a amar sus súper carros y conducir en carreras callejeras.

View this post on Instagram

brb making waves ?

A post shared by Hyperdrive (@hyperdrivenetflix) on

Entre los autos a participar podrás ver desde un Mazda RX-7 y un Ford Mustang, hasta un C8 Chevrolet Corvette, un BMW 3 series y un Lamborghini Huracan.

La idea está inspirada de Mad Max: Furia en el Camino (2015) y, la próxima a estrenar Rápidos y Furiosos 9 (2020), películas en las que actúa la productora ejecutiva del reality.

'Combina mi amor por los autos y la competencia mientras mantiene ese elemento humano que me encanta de los reality shows', dijo la actriz sobre el programa.