19/04/2024
12:32 AM

El regalo de Edith González para los 15 años de Constanza Creel

  • 17 agosto 2019 /

Antes de morir Edith se encargó de preparar una sorpresa para el 15 cumpleaños de su hija Constanza.

México.

La hija de Edith González, Constanza Creel, cumple sus 15 años este 17 de agosto marcando una nueva etapa en su vida, tristemente con la ausencia de su querida madre.

Dos meses han pasado desde el fallecimiento de la actriz, víctima de un cáncer de ovarios, pero la estrella parece haber tenido tiempo para planear el regalo perfecto para su hija.

Según informó People citando al periodista mexicano Miguel Ángel Maldonado en el programa de radio Fórmula Espectacular, la actriz de 'Doña Bárbara' dejó preparado un viaje para Constanza antes de morir.

“Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo ‘hija tú tienes que ser feliz, el mundo empieza te lo tienes que comer y es para ti’ ”, detalló Maldonado.

Además, agregó que el hermano de Edith, Víctor González, será quien acompañe a Constanza y sus amigas durante su viaje de 15 años.

MIRA: Foto nunca antes vista de Edith González conmueve en Instagram

El deseo de Edith que no se cumplió

El deseo de Edith González de una gran fiesta para los 15 años de Constanza será lo que no podrá cumplirse.

“No va a ser la gran fiesta, sino va a ser algo muy chiquitito, muy íntimo”, dio a conocer Miguel Ángel Maldonado.

“Lo que van a hacer es una cena muy pequeña. Ahí si va a asistir obviamente Ofelia (madre de Edith) un rato seguramente porque no está para mucho”, detalló el periodista mexicano.

Ya desde hace varias semanas Víctor había confirmado que los ánimos no están para tirar la casa por la ventana.

'Su ilusión era tener una fiesta tradicional de 15 años con chambelán y todo el rollo, pero ante los acontecimientos, ya nada de esto se hará'. detalló Víctor González, quien ha estado al tanto de la única hija de Edith.

ADEMÁS: Jennifer López sorprende a Alex Rodríguez con lujoso regalo de cumpleaños

Pese al luto que embarga a la familia, Víctor había confirmado que Constanza celebrará con los suyos en la fecha tan especial.

'Si habrá algo, será absolutamente familiar. Todavía no sabemos si desayuno, comida o cena. Sería una cosa totalmente discreta y totalmente familiar', añadió.

Constanza Creel es la única hija que tuvo Edith González, producto de una relación con el político Santiago Creel.