17/04/2024
06:23 PM

Foto nunca antes vista de Edith González conmueve en Instagram

  • 14 agosto 2019 /

El viudo de la actriz mexicana, Lorenzo Lazo, compartió una fotografía inédita de la estrella para conmemorar los dos meses de la partida de su amada.

México.

A dos meses de su muerte Edith González sigue conquistando en las redes sociales, esta vez fue con la imagen compartida por su viudo, Lorenzo Lazo.

En su cuenta de Instagram el empresario mexicano publicó una foto inédita de la estrella para conmemorar los dos meses del fallecimiento de la actriz.

'Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del Salar de Uyuni, Bolivia', compartió Lazo.

MIRA: Hija de Edith González, Constanza Creel, no tendrá la fiesta de 15 años soñada por la actriz

En la fotografía se puede apreciar a la pareja besándose, mientras que las nubes se ven reflejada en el piso del salar de Uyuni, lugar que está ubicado en medio de los Andes en el sur de Bolivia.

La imagen fue tomada en enero de 2019, solo unos meses antes que la actriz falleciera debido a las complicaciones por el cáncer de ovarios que padecía desde el 2017.

FOTO INEDITA EDITH GONZALEZ

Por sus fotos en Instagram se aprecia que Lorenzo se encuentra en Reino Unido recorriendo lugares como Liverpool y Escocia, donde visitó las famosas Tierras Altas.

ADEMÁS: Fotos del 'funeral' al personaje de Verónica Castro en 'La casa de las flores'

Según TV Notas el empresario buscará la custodia de la hija de Edith, Constanza Creel, aunque ya se había dicho que su padre biológico, Santiago Creel, se quedaría con la tutela de la niña, según dieron a conocer Lazo, Creel y el hermano de la actriz, Víctor Manuel González, en un documento publicado el mes pasado.

Edith González y Lorenzo Lazo se casaron cuando Constanza tenía seis años, por lo que él ha sido la figura paterna de ella desde que era muy pequeña.