16/04/2024
12:06 AM

Miley Cyrus es captada besando a una famosa bloguera horas antes de anunciar su divorcio de Liam Hemsworth

  • 11 agosto 2019 /

Las imágenes comprometedoras de la cantante han levantado polémica en las redes.

Redacción.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han puesto fin a su relación, a solo ocho meses de haberse dado el sí acepto en una ceremonia privada celebrada en Tennessee, EEUU.

'Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras', confirmó un portavoz de la cantante a la revista People.

La noticia ha sacudido a los millones de seguidores de la pareja, y es que pese a que su relación había tenido altos y bajos, seguían siendo una de las parejas consentidas de Hollywood.

Lea más: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras ocho meses de matrimonio

A solo unas horas de que se anunciara su separación, el diario británico Daily Mail publicó en su portal unas imágenes de la ex chica Disney besándose con la bloguera Kaitlynn Carter.



Según el portal, las fotos son del viernes pasado, horas antes de que se anunciara su divorcio, durante las vacaciones de Miley con unas amigas a Lago Como en Italia.



En su cuenta de Instagram, la bloquera compartió varias imágenes en las que sale junto a la ahora exesposa de Liam Hemsworth y parecen felices disfrutando del sol.



Las fotos vienen a alimentar los rumores que Carter sería la culpable de la ruptura de la pareja, y es que hace unos días, la bloquera anunció su divorcio del actor Broddy Jenner.