23/04/2024
11:29 AM

Irina Baeva lanza indirecta a Geraldine Bazán

  • 10 agosto 2019 /

La rubia reaccionó a las últimas declaraciones de la exesposa de Gabriel Soto.

México.

Después que Geraldine Bazán lanzara un dardo a Gabriel Soto al confirmar que primero están sus hijas y después su vida amorosa, Irina Baeva ha querido mandarle su respuesta a través de las redes.

Se manera sutil Baeva dejó ver a Bazán que no va a dejar a Soto por nada del mundo.

En una foto publicada este sábado en su Instagram la actriz rusa parece abrazando al actor mientras retozan en una piscina, imagen que iba acompañada del texto 'Eres todo lo que necesito y más'.

Al subir la misma imagen, el actor agregó: 'El suertudo soy yo'.

INSTAGRAM IRINA BAEVA

MIRA: La cigüeña llegó a 'Un Nuevo Día', integrante del show espera un bebé

La imagen se da horas después que Bazán asegurara que había decido terminar su romance con Santiago Ramundo debido a que sus hijas todavía no están listas para verlos con otras parejas, citando al terapeuta que ve a las pequeñas Elisa y Alexa.

'Ya habrá tiempo en el que yo pueda tener una pareja y tener una relación', aseveró la mexicana ante las cámaras de Suelta La Sopa.

Geraldine y Santiago llevaban casi un año de relación, que comenzó después que ella hiciera oficial su divorcio con Soto.

DE ARCHIVO: Irina Baeva y Gabriel Soto: Así se desarrolló el romance prohibido entre los actores

Contrario a su exmujer Gabriel Soto no esperó ni dos días para vivir su idilio con Irina Baeva, quien ha sido acusada por la misma Bazán de haber destruido su matrimonio con el actor.