22/04/2024
05:46 AM

Kylie Jenner eleva sospechas de boda con Travis Scott

  • 07 agosto 2019 /

Un detalle con el viaje de cumpleaños de Kylie ha generado el rumor de un posible matrimonio con el rapero.

Estados Unidos.

Kylie Jenner tiene a sus fans especulando sobre una posible boda con Travis Scott en el marco de su 22 cumpleaños.

Según TMZ, Jenner fue vista abordando un jet privada junto al rapero y su hija Stormi con rumbo a Europa, destino donde celebrarán la fiesta de cumpleaños de Kylie; esto poco después que Scott la sorprendiera llenando su sala de estar de rosas como una previa a la celebración de los natalicios de la empresaria.

Pero no es el viaje lo que ha elevado las sospechas, sino un artículo que fue cargado en el avión: una bolsa con lo que parecía ser un vestido decorado con plumas blancas que se asoma desde la parte inferior, como se puede ver en las fotos publicadas por sitio.

MIRA: The Weeknd y Bella Hadid vuelven a separarse

Se especuló sobre si el conjunto podría ser para el vestido de novia que Jenner estaría pensando usar en un enlace secreto con su pareja desde hace dos años.

Sin embargo, el portal E! News ha dicho, citando a una fuente cercana a Jenner, que por los momentos no hay planes de boda en el calendario de la famosa pareja.

ADEMÁS: Heidi Klum y Tom Kaulitz se casan en barco de los Onassis

Este miércoles Kylie fue captada en Italia, en donde planea celebrar sus 22 años paseando por las costas en el yate 'Tranquility', valorado en uno $250 millones de dólares

Además de su novio y su pequeña, Kylie está en compañía de su madre Kris Jenner, Scott Disick, Sofia Richie, Corey Gamble y sus amigas Stassi Karanikolaou y Yris Palmer. Se espera que pronto se les unan el restos del clan Kardashian Jenner.