18/04/2024
05:15 PM

Pareja de Ferdinando Valencia no lloró en funeral de su hijo y le llueven las criticas

  • 07 agosto 2019 /

Brenda Kellerman fue blanco de críticas a través de las redes sociales, ya que no se le vio llorando durante el funeral de su hijo Dante.

México.

Brenda Kellerman, pareja del actor mexicano Ferdinando Valencia, fue blanco de las críticas por no demostrar su dolor con llanto en el funeral de su hijo, el mellizo Dante, fallecido el pasado 03 de agosto.

Durante el funeral celebrado la modelo y actriz costarricense fue vista sonriente al lado de Valencia mientras despedían al pequeño de tres meses, quien murió por un cuadro de meningitis.

En sus redes Kellerman dio una explicación a su actitud durante el funeral de su bebé.

“Mi ángel hermoso, te doy las gracias por darme la paz que te pedí antes de partir. Mucha gente escribe cosas… como que parece que no me importa (tu muerte), por qué salgo sonriendo y muchas cosas más”, compartió este martes en su cuenta de Instagram.

MIRA: Hija de Rocío Sánchez Azuara al borde de la muerte

'Mi Dante tu si sabes porqué y Dios también en serio gracias gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz te amare por siempre y Dios gracias por escoger a mi bebé como tu angelito nunca perderé esa fe que tuve. BENDICIONES PARA TODOS Y MÁS PARA LA GENTE QUE ESCRIBE COSAS FEAS', agregó la que ha sido pareja del actor por más de una década.

Junto al mensaje Kellerman adjunto una ilustración de su bebé enviada por uno de los fanáticos de la pareja.

ADEMÁS:: La hija poco conocida de Ferdinando Valencia

Brenda se convirtió en madre por primera vez al dar a luz a los mellizos Dante y Tadeo el pasado 24 de abril, pero el pequeño Dante comenzó a tener problemas de salud al mes de nacido, al ser diagnosticado con meningitis.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman le dio el último adiós a su hijo el domingo 4 de agosto en una misa de cuerpo presente en Comala, Colima, ciudad natal de Ferdinando.