14/04/2024
05:03 PM

Audio revela que Frida Sofía tiene video privado

  • 02 agosto 2019 /

El audio de una llamada de la hija de Alejandra Guzmán revelaría la existencia de una grabación privada de ella y un hombre aún no identificado.

Estados Unidos.

Un audio de Frida Sofía denunciando un intento de extorsión daría a conocer la existencia de un video de ella y un hombre manteniendo relaciones.

El programa de televisión Suelta La Sopa filtró la grabación de la llamada que presuntamente habría hecho la heredera de Alejandra Guzmán en 2018 al número de emergencias estadounidense 911, para acusar a un hombre que intentaba chantajearla con el video privado.

De acuerdo con lo expuesto, el hombre amenazó con divulgar la grabación en el que ambos aparecían sosteniendo relaciones sexuales, por lo que Frida lo habría golpeado y por eso terminó arrestada por las autoridades estadounidenses.

'Este hombre que trabaja aquí es contratista y es amigo del conserje, así que obviamente no le va a decir nada', manifestó la cantante a la operadora.

MIRA: Alejandra Guzmán provoca 'horror' con selfie en Instagram

En la misma grabación Frida revela que el hombre misterioso le estaba brindando un servicio antes de terminar en tan complicada situación.

'Este tipo estaba haciendo las cortinas para mí, mis cosas en mi departamento. Tuvimos una relación y está gritando por todo el edificio diciendo que tiene un video de nosotros teniendo relaciones sexuales conmigo sin mi permiso. Así que tomé su teléfono y lo tiré porque no quiero que nadie vea eso, y está amenazándome con filtrarlo', habría dicho la hija de la Guzmán, de acuerdo con la grabación.

ADEMÁS: Muere famosa actriz mexicana Vicky Palacios

Según la emisión de Telemundo, en aquella ocasión la integrante de la dinastía Pinal terminó acusada por cargos como privación de la libertad, agresión y hasta vandalismo.