22/04/2024
12:39 AM

Becky G no quiere casarse con Sebastián Lletget, pese a la presión

  • 01 agosto 2019 /

La cantante tiene muy claro que su relación con Sebastian Lletget va muy en serio y, si todo sale bien, eventualmente dará pie a un compromiso para toda la vida, pero no será ningún día de estos.

Estados Unidos.

Hace ya tres años que Becky G inició un bonito romance con el futbolista Sebastian Lletget que acabó derivando en una relación sentimental que a día de hoy está completamente consolidada.

Pero es por esto que las presiones de parte del mundo para apresurarlos a decidirse por un compromiso a largo plazo ya comienzan a agobiarla.

En entrevista con Entertainment Tonight la cantante de 'Sin Pijama' habló sobre la constante presión para que ella y su novio se casen.

MIRA: Jennifer López dio a Alex Rodríguez sensual baile y otras sorpresas para su cumpleaños

Pero, aunque ella ve muy claro el futuro que quiere construir junto a su chico, a sus 22 años tampoco tiene ninguna prisa por comprometerse y pasar por el altar.

'Cada persona tiene su propio ritmo. Creo que tenemos una dinámica tan buena que lo único que nos esperan son cosas buenas, pero a su debido tiempo', ha explicado en entrevista con el portal.

'En lo que respecta a la presión, lo llevamos bastante bien. Nos lo tomamos a risa, aunque por supuesto no estamos perdiendo el tiempo con lo nuestro. Tenemos muy claro que queremos estar juntos. Pero también creo que deberíamos disfrutar de cada momento del proceso'.

ADEMÁS: El hombre no tan mayor que enamoró a Becky G

Eso sí, ella misma ha reconocido que sus seguidores no son los únicos que en ocasiones se dejan llevar por la emoción de una posible boda entre una de las artistas latinas más relevantes del momento y una estrella del deporte rey como Sebastián y les agobian con sus preguntas: a sus propias familias y amigos también han cometido ese error en varias ocasiones.