15/04/2024
12:48 AM

Angélica Rivera sigue casada con ex 'El Güero' Castro

  • 30 julio 2019 /

Un exsacerdote aseguró a Despierta América que en realidad su boda con Enrique Peña Nieto no tuvo ninguna validez.

México.

Angélica Rivera sigue bien casada, pero con su primer marido, el productor José Alberto “El Güero” Castro, esto de acuerdo al reportaje realizado por el programa 'Despierta América' de Univision.

“El Güero Castro y Angélica Rivera siguen sacramentalmente casados por la iglesia, el vínculo matrimonial permanece vigente y por lo tanto lo que supuestamente celebraron en Toluca no tiene ningún valor sacramental”, dijo al matinal el exsacerdote Alberto Athié.

La boda en Toluca hace referencia a su segundas nupcias con su ya exesposo, el expresidente de México Enrique Peña Nieto, de quien recién se divorcio en mayo de este año.

MIRA: La Chilindrina asegura haber sido el primer amor de Luis Miguel

Esto vuelve a revivir la teoría que asegura que la unión de La Gaviota y el Güero Castro nunca se disolvió ante la iglesia católica, pese a todos los esfuerzos de la antigua pareja.

“Eso ya es meramente una…¿cómo poderlo decir? es meramente parte de una institución. Para mí mi matrimonio no está en la iglesia, ni está en u un papel. Mi matrimonio está en un acto de convicción con una persona y yo tuve un matrimonio muy bonito, un matrimonio maravilloso con una persona a la que siempre le he mostrado mi respeto y mi cariño y recibí de ella lo mismo. Cuando terminó se terminó”, respondió el padre de los tres hijos de 'La Gaviota' al ser cuestionado sobre la vigencia de su enlace por la iglesia.

“Todo lo que se vivió son historias ahora si que de hace muchos años. Yo creo que no hubo dolo en ningún sentido, más bien fueron las circunstancias que se presentaron en ese momento”, agregó sobre la presunta anulación de la boda por la iglesia.

El también hermano de Verónica Castro ya había tenido que descartar los rumores de reconciliación que iniciaron tras la separación de Rivera con Peña Nieto.

ADEMÁS: Hija de Edith González colaborará en el libro sobre la fallecida actriz

“Es la mamá de mis hijas, nunca voy a dejar de agradecerle las tres hijas tan maravillosas que me dio, tenemos una relación muy clara y muy adulta; la comunicación que mantenemos es por nuestras hijas y por el bien de ellas”, dijo a 'Suelta la sopa'.

“Soy muy respetuoso de su espacio y de su vida personal. Mantenemos una amistada obvia, una amistad en cuanto a lo que puedas platicar y puedas llevar por la parte de tus hijos”, acotó al show de Telemundo.

FOTOS: La historia de amor de Angélica Rivera y 'El Güero' Castro

Angélica Rivera y José Alberto Castro estuvieron en unión libre entre 1994 y 2004, año en el que decidieron casarse. La pareja se divorcio en 2008. Durante su relación procrearon a tres niñas: Sofía, Fernanda y Regina Castro Rivera.

Rivera se casó dos años después con el político Enrique Peña Nieto, de quien se divorcio a inicios de 2019, poco después de su salida de Los Pinos, residencia presidencial de México.