25/04/2024
06:22 AM

Alejandro Sanz y Jaydy Michel celebran el 18 cumpleaños de su hija Manuela

  • 29 julio 2019 /

La expareja ha usado sus redes sociales para compartir álbumes de fotos de su primogénita y poner de manifiesto lo orgullosos que están de ella.

México.

Si hace unos días Alejandro Sanz sacaba a relucir su lado más sentimental para celebrar con sus seguidores el quinto cumpleaños de su pequeña Alma, fruto de su extinto matrimonio con Raquel Perera, ahora el intérprete ha hecho lo propio para rendir homenaje a Manuela, su primogénita, con motivo de su llegada a la mayoría de edad y la apertura, por tanto, de un nuevo capítulo en la 'mejor historia de amor jamás contada'.

'Ella es la mejor historia de amor jamás contada. Felicidades, mi vida. La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida. Hoy es el 18, tus 18. ¡Felicidades mi vida!', le ha dirigido el cantautor a través de su cuenta de Instagram y sin olvidarse de etiquetar a la joven en su mensaje. '¡Eres lo más grande, te adoro!', le ha contestado ella emocionada.

FOTOS: Mira como han crecido los hijos de Alejandro Sanz

Al igual que el artista madrileño, la afamada madre de Manuela, la modelo y actriz Jaydy Michel, ha querido presumir abiertamente del sinfín de alegrías que le ha brindado su hija en todo este tiempo por medio de un pase de diapositivas lleno de conmovedoras imágenes de la cumpleañera, a la que la maniquí ha dado las gracias por enseñarle el verdadero significado del 'amor incondicional'.

'El 28 de julio de 2001, con el nacimiento de mi hija Manuela, entendí y sentí lo que es el amor incondicional... 18 años gozando de un ser muy especial, único, maravilloso, lleno de virtudes, talentos. Su sola presencia en mi vida ha sido tan enriquecedor...Hoy estoy de fiesta, estoy feliz porque me siento la mamá más orgullosa del mundo al ver a la mujer tan bella en la que se ha convertido!', reza un extracto de la enternecedora reflexión publicada por la mexicana en su espacio virtual.

ADEMÁS: La lujosa fiesta de cumpleaños de JLo

Manuela Sánchez Michel fue el fruto del corto matrimonio de Alejandro y Jaydy. EL cantante es padre de un total de cuatro hijos: Manuela, Alexander Sanchex Rivera, Dylan y Alma Sánchez Perera.