24/04/2024
06:06 PM

Frida Sofía 'perdona' a Alejandra Guzmán

  • 24 julio 2019 /

La relación de la intérprete de 'Llama Por Favor' y su hija está lejos de reponerse, ahora esta la acusa de hacer algo ilegal y de manchar su imagen.

Miami.

La relación de Frida Sofía con si madre, Alejandra Guzmán, está lejos de reponerse, ya que la chica sigue molesta por las declaraciones que la cantante realizó en el programa De Primera Mano, donde dijo que su hija padece Trastorno Límite de la Personalidad, también conocido como 'borderline'.

'¡Mi propia madre diciendo cosas que...! Ni quiero tocar el tema, pero 'borderline', no soy', puntualizó en una entrevista para Primer Impacto, que apenas lanzó un adelanto del segmento.

'Es ilegal decir que alguien tiene un diagnóstico el cual, ni siquiera es, y aunque fuera, no lo puedes andar diciendo. Es ilegal'.

Durante la entrevista Frida menciona que ella vive del dinero de sus empresas fundadas cuando tenía 22 años, Frida Fitness y Frida GCorp.

'Yo no necesito 50,000 dólares al día... la mayoría del tiempo cuando salgo tengo conexiones, yo no pago un centavo.', dijo para tratar de descartar que todo el escándalo con su madre es por temas ecónomos, como dio a entender la estrella cuando dijo que le había cortado la ayuda a su hija.

MIRA: Alejandra Guzmán y Frida Sofía, ¿Qué inicio el pleito entre madre e hija?

En una parte de la entrevista Frida dijo que sí perdonó a su madre, Alejandra Guzmán, pero no a la mexicana como artista.

Agregó que todo 'el dolor' que siente lo canalizará a través de música y adelantó que lanzará próximamente un libro autobiográfico.

Cuando se le mencionó la famosa canción de su madre 'Yo te esperaba', la joven aseguró que su madre no fue la autora de dicho hit.

MIRA LA ENTREVISTA:

¿Alejandra está celosa de su hija?

En otra conversación con People Frida Sofía acusó a Guzmán de impedirle convertirse en una estrella para que ella no fuera su competencia.

Según la joven, ella siempre tuvo el deseo de ser artista como su mamá, pero 'La Guzmán' le dificultó su camino al estrellato por supuestos celos profesionales.

'No sé por qué lo hizo, pero de que fue una barrera, lo fue. No sé cuál era su intención, la desconozco porque no soy ella, entonces ella te puede decir: 'Mi intención era salvarte de esta industria maléfica', o lo que sea', declaró.

'Pero, al final, cada persona tiene una versión diferente'.

La famosa, quien realizó hace un par de semanas su debut como artista en el Balón de Oro, evento que premia a las mejores estrellas del mundo del fútbol, al interpretar su sencillo 'Ándale', expresó que no se había atrevido a cumplir sus sueños por diversos problemas de su pasado.

'Yo tenía un nudo en la garganta, no me podía expresar, no era yo, era una niña entrenada a ser hija de Alejandra Guzmán y es algo que básicamente me arrancaron, porque yo bailaba ballet, y yo iba a clases de piano en México', relató.

'Me estaba preparando para lo que me gustaba, pero después como que me cambió la vida en un segundo cuando me intentaron secuestrar la segunda vez, y pues se me arrancó esto del estrellato', agregó.

ADEMÁS: ¿Quién es el papá de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán?

Curiosamente la joven lanzó su carrera mientras despotricaba contra su madre y el resto de la dinastía Pinal. Los medios han dado amplia cobertura a cada show de Frida, sus seguidores han aumentado y las propuestas de trabajo por igual.