28/03/2024
11:51 AM

Britney Spears reaparece en alfombra roja usando vestido barato

  • 23 julio 2019 /

La cantante asistió este lunes a su primera alfombra roja junto a su novio, Sam Asghari, en la premiere de 'Once Upon a Time in Hollywood' luciendo un modesto vestido rojo, pero logró equilibrar su look con un sospechoso anillo de diamantes.

Estados Unidos.

Britney Spears hizo su primera aparición en un evento público después de salir de la clínica psiquiátrica.

La princesa del pop lució, de 37 años, asistió a la alfombra roja de la premiere de la película 'Once Upon a Time in Hollywood', en Los Ángeles, enfundada en un favorecedor vestido rojo con unos tacones negros.

Los medios especializados en moda remarcaron que el atuendo de Spears fue comprado en una tienda departamental por unos 100 dólares, muy diferente a las otra estrellas que asistieron al evento.

Pero la bella rubia equilibró su vestido de rebaja luciendo un anillo de diamantes en su mano izquierda, levantado sospechas de un compromiso con su novio, Sam Asghari.

De paso este evento también fue el debut del pareja en una alfombra roja tras cuatro años de relación.

MIRA: Así lució Britney Spears en su vestido 'barato'

Esta no es la primera ocasión en que se especula con la posibilidad de que la cantante esté preparándose para un tercera vez matrimonio: a finales del año pasado ya fue vista en público en varias ocasiones con lo que parecía ser a todas luces una alianza de oro, aunque nunca llegó a producirse el anuncio oficial de un compromiso entre Sam y ella.

Lo que sí salta a la vista es que la intérprete ha encontrado la estabilidad junto al joven, con quien se mostró muy cariñosa mientras posaban juntos para los fotógrafos.

En los últimos meses él también ha sido su mejor apoyo a la hora de lidiar con el estrés que le causó a la artista la grave enfermedad que padece su padre y que le empujó a ingresar durante unas semanas en rehabilitación con el objetivo de recibir ayuda profesional.

ADEMÁS: Rooney Mara y Joaquín Phoenix se comprometen

Spears y el joven modelo y entrenador personal de 25 años, se conocieron hace cuatro años, mientras grababan el videoclip de la canción 'Slumber Party'.