16/04/2024
03:43 PM

Esta es la canción más relajante del mundo, escúchala

  • 22 julio 2019 /

Los neurocientíficos aseguran que tiene un poder calmante como tomar un ansiolítico. Dicen que es hasta peligroso escucharla cuando se maneja

Redacción.

Se llama Weightless y es del grupo Marconi Union. Se presume que es la canción más relajante del mundo según los neurocientíficos y es tan efectiva que hasta se considera peligroso escucharla mientras se está conduciendo.

La canción dura tres minutos y un estudio, que se ha publicado en el BMJ Journal, muestra que reduce la ansiedad en un 65 por ciento.

De acuerdo con Mindlab International, el grupo que ha realizado la investigación, el poder de la canción del grupo británico es mucho mayor que todas las canciones que se han probado hasta el momento.

En 'Weightless' aparecen suaves melodías creadas por sintetizador, así como partes instrumentales compuestas con piano, guitarra y muestras electrónicas de paisajes sonoros naturales.

El citado grupo británico escribió el tema en 2012 específicamente para reducir la ansiedad, la presión arterial y el ritmo cardíaco