22/04/2024
12:46 AM

Lara Álvarez y su descuido en la final de Supervivientes que se hizo viral

  • 21 julio 2019 /

La presentadora española terminó mostrando de más frente a miles de espectadores durante la gran final de relaity que grabó en Cayos Cochinos, Honduras.

Honduras.

Lara Álvarez robó suspiros en la gala final de “Supervivientes” este fin de semana, donde lució un impresionante vestido amarillo con el que robó protagonismo al ganador de la noche, Omar Montaes, pero no por el bello atuendo sino por la mala jugada que le jugaría el diseño.

El vestido, de la diseñadora Mayte Méndez, tenía una gran aventura en su pierna derecha que terminó abriéndose de más mientras ella caminaba sobre el escenario durante la emisión de la gran final.

Debido al descuido la española mostró a los miles de televidentes la ropa interior que llevaba puesta.

MIRA: Omar Montes, el 'iluminati' que se apodera del trono de Isabel Pantoja

El momento se convirtió en tendencia en las redes sociales opacando un poco el triunfo de Omar Montes, quien se terminó llevando los 200.000 euros a casa.

Supervivientes es un reality show español que se transmite por el canal Telecinco, y que se graba en los bellos escenarios de Cayos Cochinos, Honduras.

ADEMÁS: Isabel Pantoja revela que Juan Gabriel le pidió matrimonio

Este año, el concurso tuvo a participantes famosos como la cantante Isabel Pantoja y el exesposo de Paulina Rubio, Colate.