25/04/2024
02:39 PM

Muere Karl Shiels, actor de 'Batman Begins'

  • 16 julio 2019 /

El intérprete irlandés falleció mientras dormía.

Estados Unidos.

El actor Karl Shiels, quien participó en la serie Peaky Blinders y en Batman Inicia, falleció a los 47 años de edad, reportó Page Six.

La agente del histrión, Lisa Richards, confirmó la noticia.

'Karl era un individuo con un talento único, al mismo tiempo intenso, alegre, divertido, agudo, franco e intensamente poderoso como actor, director y dirigente artístico del Theatre Upstairs, donde fue un gran apoyo y mentor para jóvenes escritores, actores y directores', declaró la representante.

Aunque no se ha revelado la causa de muerte del actor irlandés, informes señalan que falleció mientras dormía.

MIRA: Hallan muerto en carretera a actor de 'Seinfeld' Charles Levin

Fuentes citadas por el Daily Mail, informaron que el actor ya padecía una enfermedad que lo hizo quedar 'dormido en numerosas ocasiones' y la causaba 'intensos dolores' durante el rodaje de los proyectos que protagonizaba en su natal Irlanda.

El perfil oficial de la serie Peaky Blinders (BBC) lamentó la muerte del histrión con un comunicado en Twitter.

'Tristeza al escuchar que el brillante Karl Shiels, que interpretó a Ryan en el tercer episodio de la primera temporada, ha fallecido. Condolencias a la familia y amigos, de los Peaky Blinders'.

El actor participó en la producción británica en 2013.

ADEMÁS:Muere la actriz de Everwood y Greys Anatomy Stephanie Niznik

Además, fue uno de los matones de Batman Begins, la primera parte de la trilogía de Christopher Nolan protagonizada por Christian Bale.

Otros de los títulos donde participó Shiels fueron las películas Veronica Guerin, Intermission, The Clinic y Capital Letters.