21/04/2024
11:58 AM

Beyoncé brilla con 'El rey león”

La estrella presta su voz a Nala en la nueva versión del clásico de Disney. La película se estrena en los cines hondureños el miércoles a las 11:59 pm.

LONDRES.

La cantante Beyoncé se convirtió en la protagonista de la premier europea de El rey león, la cual se celebró en Leicester Square, en Londres, Inglaterra.

La diva lució espectacular con un vestido dorado asimétrico con larga cola firmado por el vietnamita Nguyen Cong Tri. La estrella del pop desfiló por la alfombra amarilla como una diosa presumiendo sus piernas. Beyoncé completó su look con sandalias doradas y pendientes de brillantes de Pandora.

La diva de la música llegó a la premier de El rey león acompañada de su esposo, el rapero Jay-Z.

El director británico Guy Ritchie (centro) arribó a la alfombra junto con su familia.
Al evento asistió una larga lista de celebridades, entre ellas, la cantante española Rosalía, el músico británico Elton John, el actor estadounidense Vin Diesel y el director británico Guy Ritchie.

Elton John y David Furnish.El músico británico y su pareja fueron algunos de los invitados de lujo del evento.
La llegada de los duques de Sussex. Otros grandes protagonistas de la noche fueron el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes cautivaron a los asistentes al arribar al evento. La duquesa deslumbró con un sofisticado vestido negro de Jason Wo, con el que hizo un guiño al clásico estilo de actrices como Audrey Hepburn.

Sinopsis
Dirigida por Jon Favreau, El rey león narra la historia del joven león Simba, quien tras el asesinato de su padre debe luchar para recuperar su reino.
El rey león es una nueva versión de acción real del clásico animado de Disney que se estrenó en 1994. La película llegará a los cines de Honduras este miércoles 17 de julio.

Lauren Miller y seth Rogen.El comediante presta su voz al alegre jabalí Pumba. Aquí el actor con su esposa.

Nathalie Emmanuel, actriz de Juego de tronos, llegó a la premier.